Opinión CASCO CABERG V2X CARBONO

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
Buenas Tardes,
Aunque ya he iniciado otron tema de ayuda sobre cascos y en el foro existen muchos ya abiertos, para no cansar y después de ver y probar cascos me gustaría únicamente saber vuestra opinión sobre este casco:

CASCO CABERG V2X CARBONO

Está fabricado en Fibra de Carbono, pesa 1.200 g., lleva visera para el sol incorporada, a mí me parece comodo y me lo dejan a buen precio 330€.
 
Hola :
Yo lo tengo y estoy encantado,lo mejor de todo el peso y la insonorización,en cuanto a seguro prefiero que ni tú ni yo lo probemos.
 
6E6D636576676D040 dijo:
Buenas Tardes,
Aunque ya he iniciado otron tema de ayuda sobre cascos y en el foro existen muchos ya abiertos, para no cansar y después de ver y probar cascos me gustaría únicamente saber vuestra opinión sobre este casco:

CASCO CABERG V2X CARBONO

Está fabricado en Fibra de Carbono, pesa 1.200 g., lleva visera para el sol incorporada, a mí me parece comodo y me lo dejan a buen precio 330€.

Yo le tengo echado el ohjo a este casco, si tienes claro tu talla, aquí lo tienes más barato .... http://www.motoin.de/Helmets/Integr....html?XTCsid=685024024512f3d0358a703f58362abd

Saludos
 
Arriba