OPINION CASCO KLIM KRIOS PRO CARBON

Pues uno que ya lo tiene en su poder. Solo decir que es un casco excepcional. Muy cómodo, súper súper súper ligero, y lo de la pantalla Transitions, espectacular.

Muy contento con la compra.
7508766aa487b4e1d84a4901e24bc952.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
95dec19f13fe45de809e94962d3f09b9.jpg
Una pregunta… veo que llevas intercom, el cardo. Cuando lo dejas sobre una pesa plana coca la mesa? Es algo que me molesta con mi actual Arai y estoy pensando en comprar esta Klim y tengo esa duda. También si no tiene problemas para ajustar los altavoces.
 
Una pregunta… veo que llevas intercom, el cardo. Cuando lo dejas sobre una pesa plana coca la mesa? Es algo que me molesta con mi actual Arai y estoy pensando en comprar esta Klim y tengo esa duda. También si no tiene problemas para ajustar los altavoces.
Hola. Si, toca un poco. Inevitable si usas la pinza del Cardo. Respecto a los altavoces, sin problema. Creo recordar que en el perfil del casco hasta tiene una hendidura para el cable.
Es un casco cojonudo. Muy contento con el.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el comentario!!!! Cada vez lo tengo más claro que es mi siguiente casco. Ahora a buscar una buena oferta.
 
Yo en vez de la pinza lo tengo pegado con el adhesivo que viene con el Cardo y no toca al dejarlo sobre una superficie plana.

Con los altavoces, como te comenta el compañero, ningún problema
 
Pues yo llevo estos y estoy encantado........

 
Hola. Si, toca un poco. Inevitable si usas la pinza del Cardo. Respecto a los altavoces, sin problema. Creo recordar que en el perfil del casco hasta tiene una hendidura para el cable.
Es un casco cojonudo. Muy contento con el.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues me voy a corregir a mi mismo. Acabo de cambiar mi anterior Cardo Q1, que ha petado, por un Cardo Freecom 1+, y resulta que no, que no toca porque la base del casco no es plana, es curva. Quizá con el Q1 algo tocaría, porque es más tocha la base, pero esta nueva es bastante más finita.
8ceac7eff8c28bab7e208bb3ade5ab37.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta… veo que llevas intercom, el cardo. Cuando lo dejas sobre una pesa plana coca la mesa? Es algo que me molesta con mi actual Arai y estoy pensando en comprar esta Klim y tengo esa duda. También si no tiene problemas para ajustar los altavoces.
Hola, tengo este Casco y llevo el supuesto intercomunicados de Sena hecho para este modelo, más pequeño y plano imposible, casi ni se ve con una calidad tremenda, te aconsejo que lo veas antes de decidirte por otro intercomunicador, saludos
 
Hola, tengo este Casco y llevo el supuesto intercomunicados de Sena hecho para este modelo, más pequeño y plano imposible, casi ni se ve con una calidad tremenda, te aconsejo que lo veas antes de decidirte por otro intercomunicador, saludos
Ya tengo el cardo talk pack black y es espectacular como se escucha. Lleva altavoces JBL grandes. Ese es su problema, que debe tener espacio suficiente para alojarlos. Creo que he visto alguien que los llevaba y entraban sin problemas, pero debí confirmarlo antes de hacer la compra. Saludos.
 
Hola,como es el tallaje del klim?ahora tengo un hornet adv y llevo la talla S,estoy planteando la compre en breve pero ya que no tengo donde probarmelo pregunto al que lo tiene que tal el el tallaje.saludos
 
Si alguien tiene dudas sobre el Klim Krios Pro. Tengo el Neotec II y es una pasada y para trail el proximo el Hornet sin lugar a dudas


 
No se pueden comparar..... El Klim está en otro nivel.
Otra cosa es que tu digas que te gusta más.

En otro nivel de precio, 700 por un casco fabricado en el mismo molde ( UVEX) que otro que cuesta 3 veces menos y tiene los mismos estándares de seguridad. ECE 22.05

El problema es que el barato , ya se ha percatado y lo ha subido de precio. Y si le añades Transitions y mejoras los interiores te vas a 500 euros.
Aun así son 200 euros de diferencia. ( x pintura , decoración y plástico del frontal?)

Y a mi también me gusta mas el KLIM , pero pagué 200 por el casco y 150 por la transitions y los 350 restantes me los pulí de viaje....🤭

Eso si, gustos y opiniones .......tantos como colores.
 
Yo compre en una oferta el klim por 507e, y la verdad que estoy contento con el, mas q mada por el peso,luego tengo el hornet adv y tambien contento pero el peso se nota.
 
Dudo que sea el Pro. No creo recordar haberlo visto en menos de 620€.
En los Carbon si han habido buenas ofertas de vez en cuando. Yo compré 2 para un regalo en 450 creo recordar.
eso creo yo también
El Karbon ...................................................... el Pro....................................................... El "barato"
1639130751745.png1639131192152.png1639130936203.png
 
Buenas!
Pues yo tengo el Klim Krios, de carbono... y me lo he puesto 4 veces.
A la 5ta, en la RIDER1000 de este año, lo dejé apoyado en el asiento y se fue al suelo desde 84cm como marca la altura del asiento.... y se rajó.

En la mentonera, le salió una raja... y no me he atrevido a ponérmelo más. :(
 
Buenas!
Pues yo tengo el Klim Krios, de carbono... y me lo he puesto 4 veces.
A la 5ta, en la RIDER1000 de este año, lo dejé apoyado en el asiento y se fue al suelo desde 84cm como marca la altura del asiento.... y se rajó.

En la mentonera, le salió una raja... y no me he atrevido a ponérmelo más. :(
en la zona de la mentonera o en la pieza de plástico de la entrada de aire en el mentón??
 
¿Lleváis este casco porque hacéis mucha tierra?
Nunca he tenido un caso con visera y no se si hace efecto vela o no .... supongo que no, pero ¿me lo confirmáis?
 
Yo tengo el hornet y el klim,y el
Klim hace menos efecto vela que el hornet,si no echas la cabeza para arriba no hacen mucho efecto vela.
 
En este vídeo no se compara el Krios con el Carbón, si no con otros cascos...
Finalmente cada cabeza tiene su Casco que mejor le adapta y no deja de ser una opinión personal.
 
¿Lleváis este casco porque hacéis mucha tierra?
Nunca he tenido un caso con visera y no se si hace efecto vela o no .... supongo que no, pero ¿me lo confirmáis?
Yo tengo el BMW GS EVO, y no hace NADA de efecto vela, me hago tiradas de mas de 500 Km de carretera y cada vez me gusta mas un casco con visera
 
¿Lleváis este casco porque hacéis mucha tierra?
Nunca he tenido un caso con visera y no se si hace efecto vela o no .... supongo que no, pero ¿me lo confirmáis?

El efecto vela depende de varios factores. Moto que tengas, altura del piloto con respecto a la pantalla, posición de conducción y condiciones climatológicas.

En función de todas ellas, puede afectar o no. Hay gente que lo padece y hay gente que no. La única solución es probar si te gusta un casco de esas características.
 
¿Y el tema del frío? me gusta este tipo de casco porque hay bastante espacio entre la boca y el casco lo que permite sensación de apertura, pero me preocupa si esto no conllevará peor aislamiento térmico.
 
¿Y el tema del frío? me gusta este tipo de casco porque hay bastante espacio entre la boca y el casco lo que permite sensación de apertura, pero me preocupa si esto no conllevará peor aislamiento térmico.

En invierno, depende de la velocidad a la que circules normalmente. Más velocidad, peor sensación térmica. Sobre todo si el casco tiene huecos, más posibilidad de que entre el aire.

En mi caso, uso un modular por comodidad. (ya que normalmente no voy a velocidades estratosféricas). Aunque reconozco sin lugar a dudas que un integral es mucho más ligero y seguro pero menos cómodo.

No hay casco perfecto.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
En este vídeo no se compara el Krios con el Carbón, si no con otros cascos...
Finalmente cada cabeza tiene su Casco que mejor le adapta y no deja de ser una opinión personal.
Hola! Por lo que veo en el video el Pro de Klim también es la misma calota del Nishua (mucho más económico) aunque tiene algunas ventajas más.
Sigue siendo la Uvex de hace más de 10 años que son solo dos tamaños de calota.

La comparativa empieza a partir del minuto 4 o por ahí y habla de bastantes puntos, comodidad, accesorios, interiores, aerodinámica, calidades, pesos, efecto vela, la verdad que es una gozada escuchar a @Raccoon

A mi título personal es bastante extensa la comparativa y muy interesante para revisarla antes de comprar alguno de los dos.

Un saludo!
 
Hola! Por lo que veo en el video el Pro de Klim también es la misma calota del Nishua (mucho más económico) aunque tiene algunas ventajas más.
Sigue siendo la Uvex de hace más de 10 años que son solo dos tamaños de calota.

La comparativa empieza a partir del minuto 4 o por ahí y habla de bastantes puntos, comodidad, accesorios, interiores, aerodinámica, calidades, pesos, efecto vela, la verdad que es una gozada escuchar a @Raccoon

A mi título personal es bastante extensa la comparativa y muy interesante para revisarla antes de comprar alguno de los dos.

Un saludo!
Si, si no dudo que sea o no un Uvex. De hecho los de Sistem VI de BMW, por ejemplo, se decía que los fabricaba Shubert y los 7 que los fabrica NEXXT, creo recordar....

Lo que me refería es que el título del post es referente al Carbon, y en el video no se habla de él.

Aún asi, y lo he dicho muchas veces, cada cabeza necesita y le va bien un casco.
 
Tengo el gusto de tener el klim krios pro y solo decir que es un casco top. Ahora para invierno no es lo mejor que puedes llevar. Mejorar poco, la pantalla transitions un lujo
Me tuve que comprar el traje badlands a juego
45402203c30a55ffee5d29ea4acd42c1.jpg
 
Arriba