pues eso...hace tiempo que puse un post sobre los lazer y...estoy buscando y rebuscando un casco de unos 200-300 euros y no me decido...
al principio iba a por un lazer fiberpro o un hjc fg14,pero me puedo permitir un poco mas de presupuesto y ya estaba convencido de un shoei xr1000 aunque costase un poquito mas,pero no me convence el diseño y el color de ningun modelo...y he visto un par de xlite bastante chulos y de caracteristicas similares a priori
alguna opinion sobre este casco?esta por unos 280 euros
tambien me gusta el nolan n84.es mejor el nolan o el xlite?(ya se que son la misma marca...me refiero al casco en si)
me gustan estos 2 diseños:
,
y
si no los conoceis,al menos cual os gusta mas??
gracias por vuestra ayuda y un saludo!
al principio iba a por un lazer fiberpro o un hjc fg14,pero me puedo permitir un poco mas de presupuesto y ya estaba convencido de un shoei xr1000 aunque costase un poquito mas,pero no me convence el diseño y el color de ningun modelo...y he visto un par de xlite bastante chulos y de caracteristicas similares a priori
alguna opinion sobre este casco?esta por unos 280 euros
tambien me gusta el nolan n84.es mejor el nolan o el xlite?(ya se que son la misma marca...me refiero al casco en si)
me gustan estos 2 diseños:
y

si no los conoceis,al menos cual os gusta mas??
gracias por vuestra ayuda y un saludo!