opinion casco xlite x-601? y nolan n-84?

chemalote

Arrancando
pues eso...hace tiempo que puse un post sobre los lazer y...estoy buscando y rebuscando un casco de unos 200-300 euros y no me decido...
al principio iba a por un lazer fiberpro o un hjc fg14,pero me puedo permitir un poco mas de presupuesto y ya estaba convencido de un shoei xr1000 aunque costase un poquito mas,pero no me convence el diseño y el color de ningun modelo...y he visto un par de xlite bastante chulos y de caracteristicas similares a priori
alguna opinion sobre este casco?esta por unos 280 euros
tambien me gusta el nolan n84.es mejor el nolan o el xlite?(ya se que son la misma marca...me refiero al casco en si)
me gustan estos 2 diseños:
X_601_50.JPG
,
X_601_41.JPG

y
N84_17.jpg

si no los conoceis,al menos cual os gusta mas??
gracias por vuestra ayuda y un saludo!

A mi personalmente me gusta mas el Xlite, pero no se como seran ninguno de los dos.

Ademas... no habiamos quedado en que no queriamos gastarnos mas y por eso iba a caer el lazer? ;D

Si es que ya me conozco los "poyaque"... al final acabaras con un schuberth ;D

ya te digo...poyaque... ;D
a mi personalmente me gustan los 2 modelos...y lo que he leido de ellos es bastante bueno.ambos de fibra,bien ventilados,pinlock,deflector nasal,etc...a mayores el nolan trae la pantalla ahumada esa pequeña...
alguno me dira que pq no un shoei xr1000,pero estuve viendolos y no habia ningun diseño que me gustara especialmente...y en color liso pos un poco soso.los shark,suomi,arai,eyc no me acaban de hacer y se me van un pelin de precio
cuando baje a madrid al 4n me dare un bañito de tiendas y decidire jeje
un saludo

Hola,

yo tengo un x-lite X-801R, y cuando me lo compré, me gustó mas el acabado interior que el del Shoei, pero para mi gusto es un casco un pelín ruidoso.

Yo tenggo un X-lite que compre hace un año y medio aproximadamente, la verdad es que los acabados son bastante buenos, pero en general y despues de haber usado siempre Arai, no hay color, evidentemente la diferencia de precio es sustancial pero si te pones un casco casi todos los dias del año como es mi caso lo que mas valoras es un casco que te sea comodo, evidentemente lo de la proteccion no hace falta ni mencionarlo puesto que se da por echo, y de la decoracion bueno, la verdad mis cascos siempre han sido un poco sosos, y cuando he tenido una idea para pintarlo como a mi me gusta lo he llevado ha hacer el diseño.

No quiere decir que la marca sea mala ni nada por el estilo pero por unos 360 euros ya tienes cascos Arai y si valoras un buen casco mi consejo es que no te fijes en esas diferencias de precio ya que lo que va dentro de ese casco es tu cabeza, no se tu pero para mi es de lo mas preciado de mi cuerpo.

Saludos Jose Manuel

yo tengo un X-lite y estoy contentisimo. Los acabados interiores son muy buenos, frescos en verano por el tipo de tela q q montan, ergonomico, lo de ruidoso, a mi me gusta oir mi entorno, pesa poco i ventila muy bien. el iseño me tira un poco patras pero como mis ojos van dentro, me da un poco igual.
X-lite es la marca Racing d nolan, combinan componentes pero no acabados.

yo lo recomiendo 100% . Arai, que vamos a decir, es un Arai pero pa pillar una gama baja, adquiero antes gama alta de Xlite. Shoei depende que modelos basicos pesan un monton y a mi gusto , nome acaban de hacer el peso.

espero haberte ayudao en algo... nos vemos! ;)

Atrás