opinion cascos y talla (shuberts3 y shoei gt air 3)

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
312
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Muy buenas, tengo un schubert c5 que me parece muy buen casco pero es modular. Lo compre cuando tenia la rt.Ahora con la naked quisiera tener algo mas silencioso y dejar el c5 para el dia a dia y el otro para las salidas.
He pensado en el gt air 3, tambien el shark gt pro carbon....
Que tal los veis ?
La talla de schubert y shoei o shark es equivalente ? En el c5 llevo una m.
Se aceptan sugerencias, primaria que sea silencioso para una naked, que lleve gafas de sol y prefiero micrometrico pero no es esencial.
 
Yo en la naked llevo el Nxr2 pero no lleva micrométrico ni gafas de sol, en teoría está diseñado para nakeds.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Yo en la naked llevo el Nxr2 pero no lleva micrométrico ni gafas de sol, en teoría está diseñado para nakeds.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Si, lo valore con visera fotocromatica pero es que al final yo las gafas de sol las pongo y quito mucho segun el dia.El micrometrico no es esencial pero las gafas si.
 
Estoy pensando que tambien debo valorar el schubert s3 y asi poder usar el intercom en ambos.
Alguien lo tiene ?
Aunque por lo que leo para una naked algo inclinado es mejor el shoei.
Que lio...
 
Última edición:
Atrás
Arriba