Opinión chaqueta Dainese

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Holoal forer@s!!

Me gustaria saber vuestra opinión acerca de esta ttp://www.dainese.es/eng/articolo.asp?cat=1,2,3,7&nome=HF_SPECIAL_Leather_Jacket&articolo=1533506 chaqueta, y que tal para uso diario, ya que creo que combina piel y cordura y protecciones dento de la normalidad.

He visto otra, Arlen Ness
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0107933

que tb me gusta.

Salu2 [smiley=thumbsup.gif]

Yo llevo una chaqueta Dainese y estoy muy contento con ella. Lo unico es que Dainese pega unas clavadas que para que.

Yo tengo una de cuero de Dainese y la de verano también de Dainese. Son caras, pero de muy buena calidad.

Pep

Pues a mi me gusta mas la segunda que la dainese. Yo de piel tengo una alpinestar que me va de coña. De verano una dainese airflux como pep_alella, que tambien va de maravilla y de invierno una bks, que va de pm, con una relacion calidad precio excelente. ;) Anteriormente tenia una dainese de cordura que me costo el doble. La bks es incluso mejor y con mas detalles que la dainese.

V'sssss

Gracias por las respuestas [smiley=thumbsup.gif]

Por ahora las que mas me gustan son las dainese y las alpinestars, pero en ambas marcas te la clavan fuerte :o

Después cuando va a por ellas ya veré, también dependerá del precio o posibles ofertas que pueda encontrar... pero el dilema es siempre el mismo:

:question :question :question :question :questionPIEL O CORDURA :question :question :question :question :question

Buena pregunta lo de piel o cordura. Yo te digo lo que tengo: tengo una de cordura (AXO) para el invierno con Gore Tex, la cordura puede ser que no proteja tanto como el cuero, pero en invierno y si llueve es lo más practico. También tengo los pantalones AXO de cordura.

Para el veranito o salidas de fin de semana: cuero.

Para el veranazo o calor a saco: la de veranito de Dainese. 8-)

La verdad es que si me preguntas cual es la que más proteje de las tres, ahí si que no hay duda, cuero. En cuanto a practicidad y uso diario en cualquier condición meteorólogica: cordura.

Un saludo.

Pep

;) Estoy deacuerdo con pep_alella.

Mi duda y espero seguir teniendola es el tema de la proteccion, hay cordura muy dura. ;D

V'ssssss

otra vez gracias por las respuestas!!

lo que voy a hacer, voy a mirar en las tiendas, me las pruebo todas, todas, miro los precios,.... los vuelvo a mirar :o y ya vermos lo que me compro, pero ya, que el frio va a llegar sin avisar, ya vereis :-?

salu2 y V'sssssss

Atrás