Opinion chaqueta y pantalon Levior

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Muy buenas, parece que papa noel se va a enrollar este año, y es posible que me traigan una chaqueta Levior modelo Le Mans

http://www.levior.net/es/producto/article.asp?cat=4&sf=2038&clr=2001

Y tambien un pantalon modelo Istambul

http://www.levior.net/es/producto/article.asp?sf=2306&clr=1002&cat=

Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga alguna de estas prendas, que tal con el frio, la calor, lluvia, en fin esos detalles que los motoristas apreciamos en una buena prenda.

Gracias a todos.


Saludos ;) ;)
 
Yo tuve una chaqueta Levior y la vendi ... para comprarme una Tourguard. No era ese modelo, no recuerdo cual era.
No es que fuera malo pero si quieres algo bueno y practico te aconsejo tejido de Armacor; mas caro, eso si...
La cordura se empapa con la lluvia.

Suerte
Gae
 
Mi mujer y yo tenemos el Levior de primavera-verano y estamos encantados, de invierno te recomiendo Dainese no es mucho mas caro que Levior pero es la mejor calidad que conozco en ropa de moto.
 
Yo tengo ropa de todo un poco, BMW, Levior, .... Te aseguro que por propia experiencia, me he tirado horas y horas en un viaje sin parar de llover, no lo dude hasta hoy por hoy, Levior. Es como todo segun le va a cada uno. Al igual que las botas, ese mismo día, yo llevaba Oxtar de botas y sin problemas, sin agua, sin frio en los pies y, el que me acompañaba llevaba BMW y le calo. Fallo de fabrica probablemente, pero cambio dos juegos de botas.

En conclusión, yo por mi experiencia, me quedo con Levior. Otra ropa, la cual debo de quitarme el sombrero es Revit, y repito, tengo ropa BMW y no le hace sombra.

A veces no lo mas caso es lo mejor. Saludos desde el sur del sur
 
Mi cordura es Levior y estoy contento con ella, una relacion calidad-precio
aceptable.


Un saludo
 
Pues te doy una impresión de primera.

Tengo la lemans desde septiembre de este año, y estoy muy contento, también tengo los pantalones, no se si son esos mismos, pero llevan goretex.

Me parece bastante buena, tiene muchos bolsillos y bien sellado, luego tiene una canal en la cremallera para el agua. Te puedo decir que me ha pillado subida a Navacerrada, bajada y vuelta a casa por torrelaguna (200 Km ) lloviendo a mares y ni gota ni gota. Los pantalones tanbíen han funcionado a las mil maravillas.

En invierno no paso nada de frio (y es simplemente con camisa de bonito y la chupa), y fenomenal, tengo 37 km de ida al trabajo y de vuelta y con temperaturas de -1,-2 graditos.

Así que yo te recomiendo la compra.

Pa muestra un botón.

main.php
 
Muchas gracias a todos, pero este post es un poco antiguo.

Al final me compre una chaqueta EVO Evolution, es una marca Holandesa, un poco desconocida, pero que en mi opinion tiene mucha calidad, y muchos detalles que no los traen otras marcas, ademas se puede convertir en una autentica chaqueta de verano ideal para Sevilla ::)

Es esta    http://www.evolutionmotorsport.com/uk/collectie.html

Parece que el link no funciona directamente, pero si entrais en Jacks, es el modelo TJ-2.14


Saludos  ;) ;)
 
Arriba