Antonio Ortega
Curveando
Hola , alguien puede darme referencias de este concesionario de motos q está en Gandia
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que te refieres exactamente , te cambiaron el modulo o te arreglsron algo.Estoy en Barcelona y si pudiera la llevaria, me solucionaron un tema del modulo de ABS y por las maneras y el trato un 10, no parece un concesionario oficial; entiendase la ironia, me trataron muy bien, totalmente recomendable.
Gracias imajino que los precios de uno al otro seran los mismos.alguien que haya ido?Si es el mismo dueño de los concesionarios Fersán en la comunidad valenciana.
Muchas gracias por contestar era lo que queria saber por que ami también me pilla mas cerca el de alicante pero siendo asi ire a gandiaHe llevado 2 coches y una moto desde 2003, en aquel entonces era BMW ALBELDA, despues BMW PRODRIVE y ahora FERSAN. no ha cambiado nada en cuanto a servicio. Yo me desplazo 70kms para ir alli en vez de ir a los otros FERSAN que tengo a 20 y 60kms, se que mis vehiculos estan en buenas manos.
Saludos.