opinión concesionario Prodriver Gandia

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Hola , alguien puede darme referencias de este concesionario de motos q está en Gandia
Gracias de antemano
 
Yo llevo 14 años llevando coches y ahora moto y ningún problema.
Por lo que veo, mejores precios en mantenimiento que en los demás conces.
 
Gracias , les deje la moto por la campaña de la bomba de gasolina y me dejaron buena impresión , quería ver opiniones de gente q pasa allí las revisiones por informarme q tal son
 
Hola, sin ser cliente, me pasaron dos campañas, la de la cadena y la de la bomba, al terminar me la entregaron recien lavadita. El mecánico (Fran), un tio muy majo y sabe un rato de motos. En fin muy contento.

Y de precios, creo que son bastante mas baratos que en Valencia Capital.

:thumbsup: Se han ganado un nuevo cliente.
 
Yo todavía no voy a contara mi experiencia por q tuve un pequeño problema , estoy esperando q me lo solucione Alberto , cuando este claro pondré mi opinon
 
Bueno al final he ido hoy a Gandia y Alberto muy amable como siempre me ha pedido disculpas y me han regalado las 13UT sobre 60€ más el líquido de frenos q me cobraron y no me pusieron , según el ha sido un fallo y lo sentía no sabía q había pasado y como cortesía me descontaban la Mano de obra de mi factura

Al final contento pero con la duda de q se podría haber solucionado más rápido , por lo demás muy bien todo empezando por la precio de las horas para ser un concensionario
 
Estoy en Barcelona y si pudiera la llevaria, me solucionaron un tema del modulo de ABS y por las maneras y el trato un 10, no parece un concesionario oficial; entiendase la ironia, me trataron muy bien, totalmente recomendable.
 
Estoy en Barcelona y si pudiera la llevaria, me solucionaron un tema del modulo de ABS y por las maneras y el trato un 10, no parece un concesionario oficial; entiendase la ironia, me trataron muy bien, totalmente recomendable.
A que te refieres exactamente , te cambiaron el modulo o te arreglsron algo.
El trato sinduda un diez , pero me queda la duda de porque tuvieron esos fallos en mi revision
 
En mi caso muy bien y altos conocimientos, es mi opinion, que es una mas, pero siempre pueden existir problemas, es una cuestion de confianza y de como sea tu experiencia, pero con las ganas y buena intencion se solucionan muchas cosas.
 
Todos los compañeros que yo conozco hablan muy bien de estos señores.
 
Hola sabeis si prodriver ya no es oficial motorrad ?por que no encuentro la pag web y el unico que me aparece como oficial es fersan gandia.
 
Que yo sepa el único oficial en Gandía es Fersan que tiene también concesión en Alcira y al menos este último para mí es muy bueno.En mi experiencia es lo que puedo contar
 
como mas arriba en el post hablaban de el pensaba que era oficial por eso preguntaba .Fersan sera el mismo de Alicante ?
 
Si es el mismo dueño de los concesionarios Fersán en la comunidad valenciana.
 
He llevado 2 coches y una moto desde 2003, en aquel entonces era BMW ALBELDA, despues BMW PRODRIVE y ahora FERSAN. no ha cambiado nada en cuanto a servicio. Yo me desplazo 70kms para ir alli en vez de ir a los otros FERSAN que tengo a 20 y 60kms, se que mis vehiculos estan en buenas manos.

Saludos.
 
He llevado 2 coches y una moto desde 2003, en aquel entonces era BMW ALBELDA, despues BMW PRODRIVE y ahora FERSAN. no ha cambiado nada en cuanto a servicio. Yo me desplazo 70kms para ir alli en vez de ir a los otros FERSAN que tengo a 20 y 60kms, se que mis vehiculos estan en buenas manos.

Saludos.
Muchas gracias por contestar era lo que queria saber por que ami también me pilla mas cerca el de alicante pero siendo asi ire a gandia
 
Arriba