Opinión, consejo

kalamot

En rodaje
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Me ha salido una R1200GS gs del 2009 con Esa/ABS/ASC ordenador, control presión etc, en bastante bien estado y 88mil km en compra venta oficial BMW, 1 año garantía y revisión de los 90 gratis, por 8000 euretes, como lo veis, creo que de precio bien por los km que tiene, no? Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Carísima, yo flipo con lo de las Gs, solo te dire que esa moto en su dia con esos extras no costo mas de 14500e, y 10 años después pierde solo 6000e, cuando eso se pierde eb los 2 primeros años.

Es verdad q están cotizadas .....pero hasta un punto. 6500e es su precio, como digo porq esra cotizada. Ojo que como usuario de Gs estoy encantado con esta magnífica moto y q estén tan cotizadas de segunda mano, pero dentro de un límite.

Esto es igual ( y lo siento si algunos se siente aludido pero es que es la realidad) moto con 3años 16000e, cuando con casi todos los extras la tienes por20mil, una moto de ese tiempo y teniendo en cuenta el valor del modelo actual no puede valer mas de 14000e para ser justos.

Se que ahora muchos me diran blablabla.....
 
Última edición:
Si yo pienso lo mismo por eso viendo los precios que hay esta me parece que está dentro del precio y más siendo de un taller oficial y con garantía

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si yo pienso lo mismo por eso viendo los precios que hay esta me parece que está dentro del precio y más siendo de un taller oficial y con garantía

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
creo que lo suyo sería encontrar un punto intermedio pero claro eso ya depende del presupuesto de cada uno.

Creo que por 10000 € tienen haber motos del 2012-13 buscando un poco, creo q por modelo y años ese precio es mas justo.
 
Última edición:
Si yo pienso lo mismo por eso viendo los precios que hay esta me parece que está dentro del precio y más siendo de un taller oficial y con garantía

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Acabo de ver aquí en el foro una Adventure con 90000 km del año 2014 por 9000 € creo que la diferencia es abismal.

Otra también aquí, 55mil km año 2014, 11000e.

Busca q encuentras.
 
Última edición:
siguen caras porque la gente las sigue comprando a esos precios a pesar de ser de ocasión.En cuanto dejaran de tener demanda caerían en picado.
Los precios orientativos de segunda mano suelen rondar esta regla, del 2008 8000, del 2009 9000, del 2010 10000,del 2011 11000.....del 2018 18000.
Pero efectivamente si buscas y buscas al final encuentras tu moto.A mi dentro de los precios del mercado creo que 8000 seria lo que piden por una ADV, pero claro, te la venden en una casa oficial, garantía, etc etc
Saludos
 
Hola!

Vo vendí a un particular mi ADV 2010 (DOHC) hace ya 3 - 4 años por 8.000 € y con un montón de gadgets. Habría que saber el "estado" de la moto que estás mirando, ya que alguna "operación" habrá tenido, el estado de los amortiguadores, cardán, frenos, ruedas, etc...

A mí el precio que comentas no me parece excesivo, ya que te dan garantia de 1 año y revisión gratis a los 90k. Y eso hay que valorarlo también.

Mi anterior moto con 80k km iba "la leche" y a veces la echo de menos. No es cuestión de lo que "tira" o lo "suave" que va mi actual GSA LCS... no sé si me explico... ;)

Lo mismo si les cierras la operación a 7.750 € (o te regalan algo) queda todo a "satisfacción" de todos!!! jajajaa!!!!

Saludos y que la disfrutes!
 
Oferta y demanda no hay más...
Yo cuando veo gente con motos de 2018/2019 pidiendo mil € menos que nueva o en algún caso lo mismo,también alucino, pero será qua les gusta distraerse o que alguien las paga a ese precio.
 
Ma que nada es que este compra venta al ser taller oficial BMW/Honda se queda mi Transalp falta por darme el precio por la mía si llega a mi mínimo otros adelante sino esperaría y con el dinero ya buscaría, como habéis dicho esta tarde acaba de publicar un compañero una Adv del 14 por 9000 mil, es más que interesante, aunque no sé si llego al suelo con mis 169cm

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
siguen caras porque la gente las sigue comprando a esos precios a pesar de ser de ocasión.En cuanto dejaran de tener demanda caerían en picado.
Los precios orientativos de segunda mano suelen rondar esta regla, del 2008 8000, del 2009 9000, del 2010 10000,del 2011 11000.....del 2018 18000.
Pero efectivamente si buscas y buscas al final encuentras tu moto.A mi dentro de los precios del mercado creo que 8000 seria lo que piden por una ADV, pero claro, te la venden en una casa oficial, garantía, etc etc
Saludos
Para nada creo que esa sea la regla de 3 en cuanto a los precios ,aquí mismo en el foro al compañero le he puesto dos ejemplos claros que motos del 2014 por debajo de los 12mil.
Precisamente porque es una moto con muy buena fama el el precio en el mercado de segunda mano es superior a motos del mismo tipo e igual número de kilómetros y años, pero claro una cosa es algo superior y otra muy diferente disparates.
Sigo pensando que por mucha revisión que le den y por mucha garantía que le den ,que otra cosa , habría que ver que cubriría esa garantía..... 8000 € es carísima.

Como bien ha dicho otro compañero cada uno compra lo que quiere y al precio que quiere, pero buscando un poco encontrara precio mucho más razonables a la realidad.
 
Ma que nada es que este compra venta al ser taller oficial BMW/Honda se queda mi Transalp falta por darme el precio por la mía si llega a mi mínimo otros adelante sino esperaría y con el dinero ya buscaría, como habéis dicho esta tarde acaba de publicar un compañero una Adv del 14 por 9000 mil, es más que interesante, aunque no sé si llego al suelo con mis 169cm

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Evidentemente si la tuya también te la valoran muy bien eso es a tener en cuenta , porque lo que te quitan por un lado te lo dan por otro.

Aparte de esa Adventure que te he puesto he encontrado otra con menos kilómetros también del año 2014 por 11500 € también en el foro, esto sí son precios razonables , claro está teniendo en cuenta que estás motos están más valoradas que otros modelos trail similares.
 
Jrm31 cuando vendas la tuya avísame. Te tiras piedras contra tu tejado.

Lo cual no quiere decir que no tengas razón, pero que lo diga otro que no la tenga.



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jrm31 cuando vendas la tuya avísame. Te tiras piedras contra tu tejado.

Lo cual no quiere decir que no tengas razón, pero que lo diga otro que no la tenga.



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver.....jj:rolleyes::rolleyes: no tiro piedras sobre mi tejado jjjjjk, tú mismo lo has dicho, llevo razón y por lo tanto no es autocrítica, sino simplemente ser coherentes.

Como consecuencia de este post me he dedicado a mirar un poco por internet y ya hay muchos usuarios de BMW 1200 GS que las tienen puestas a precios razonables, es decir del año 2012 al 2014 hay bastantes modelo que van de los 10mil a 12000 €.

Cómo he dicho antes y reitero nuevamente , tenemos la gran suerte que nuestro modelo está más cotizado que otros de otras marcas y eso es genial, porque tanto a mí como cualquier otro nos permitirá perder menos dinero cuando la vendamos, pero eso no significa que hay gente que por lo menos para mí flipa en colores con los precios que les ponen a sus motos, y aun asi también tengo que decir que tienen todo mi RESPETO, pero que en mi caso no los veo para nada justos y también es respetable.
 
Arriba