Opinion Continental TCK 70 y Anakee II

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Después de abandonar los Metzeler Tourance chinos,que dios los tenga en su gloria,probe los Anakee II durante algo mas de 2000 kms con mucha lluvia y asfalto frio en su mayoría durante mes y medio,no van mal,pero algo imprecios entrando en curva,tienden a caer y cuesta encontrar el sitio,el trasero tiende a patinar a dar gas con humead y las líneas blancas no les gustan demasiado.
Los TCK 70 me han gustado mas,muy neutros,magnifico agarre en lluvia y soportan mejor la pintura.Su unico defecto es la autovía,tienden a flamear algo pero no es preocupante y no es mi territorio.Vamos a ver lo que duran...
 
Amigo Edortags siento no ayudarte y como veo que nadia te ha contestado. Prueba en el apartado "NEUMATICOS DE ESTE FORO"
 
Yo solo puedo por ahora hablar de los anakee III que trae de fabrica!!. Por ahora contento con ellos!!, a ver como envejecen!.
 
los contis cuando son nuevos flamean un poco a partir de x km se amoldan y tiene menos flaneos .....no se si el tkc 70 mejorara pero e montado unas cuantas continental y todas flamean siendo nuevas y después de x km dejan de hacerlo ...suerte... el nuevo compuesto RAIN GRIP de conti es muy bueno en agua
 
Podrias mover este post a neumáticos?.Mis disculpas
 
Arriba