Opinion Contiroadattack 2 EVO

Jesss

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
597
Puntos
28
Veo que no se habla mucho de este neumatico .¿Alguna experiencia en uso turístico en motos tipo RT? Un saludo
 
Veo que no se habla mucho de este neumatico .¿Alguna experiencia en uso turístico en motos tipo RT? Un saludo

que no se habla ???? sera en este foro ....Conti road Attack 2 EVO. Nuevo neumatico Deportivo Turístico | Conti Moto Blog

es una goma sport turing deportivilla ....hay foros de triumph, ducati o suzuki que adoran esta goma ...yo los tengo montados y es una goma que gustara a los mas RR sin duda es una maravilla de goma y en agua de mucha confianza yo con el trasero tengo 8.000 km y le queda goma lo cual la duración muy muy contento ...para tu rt te gustara mucho ya que es una goma ágil con buen agarre y mi moto pesa 260 kilos ..... te gustara tanto que no cambiaras por otra marca

images


ventajas;

agilidad de la goma
buena duración
agarre en agua mucha confianza
agarre en seco
no desliza en los pasos de peatones ni en lineas
precio razonable

lo malo :
:headscratch:

exceso de confianza puedes ir muí rápido y meterte en líos si no eres hábil con la moto


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Compañero Pureta, gracias por contestar. Mi conduccion no es nada deportiva y en invierno casi no saco la moto porque donde vivo el invierno es de verdad. Eso no quita que prefiera tener el mejor agarre en curva, quiero un neumatico para primavera verano que es cuando hago muchos km, con las máximas garantias. En el foro se habla mucho de Pilot Road, he montado el 3 y es un buen neumatico pero repito el agua no es lo mío, busco un neumatico muy fiable y con un desgaste razonable. Actualmente calzo Bridegstone T30 y no tengo queja, pero ya sabes , en esto de las motos nos gusta experimentar. Tendré en cuenta tu comentario y a lo mejor me lanzo a probar. Gracias por la información . Saludos
 
Para mi es un neumático a tener en cuenta, prefiero agarre a duración, estoy deseando que se gaste un Bt 021 menuda castaña mas duro que una piedra, lleva 9.000 km conduciendo a saco y no acabo de comermelo, estoy entre el contti y el z8 cual es mejor?
 
Para mi es un neumático a tener en cuenta, prefiero agarre a duración, estoy deseando que se gaste un Bt 021 menuda castaña mas duro que una piedra, lleva 9.000 km conduciendo a saco y no acabo de comermelo, estoy entre el contti y el z8 cual es mejor?

no e probado el z8 pero el conti es una maravilla de goma
 
Alguno de vosotros sabe si el contiroadatack 2 evo hay medidas para las nuevas GS, gracia y un saludo.
 
Me han pasado precio, 272€ montadas. Las he encargado, ya contare.
 
Pues las monte el sábado y hoy vuelta de 420km. Siempre que se estrena ruedas la sensación suele ser buena , ya veremos como envejece, pero de momento me han parecido magníficos en cuanto a agarre , dan mucha seguridad desde el principio y además no tienen esa película deslizante que hay que quitar a base de rodar con cuidado. Gracias por los comentarios.
 
Pues las monte el sábado y hoy vuelta de 420km. Siempre que se estrena ruedas la sensación suele ser buena , ya veremos como envejece, pero de momento me han parecido magníficos en cuanto a agarre , dan mucha seguridad desde el principio y además no tienen esa película deslizante que hay que quitar a base de rodar con cuidado. Gracias por los comentarios.

ya veras como te gusta igual que un buen vino con los km mejora jajajaja yo 9000 km recién hechos :)
 
Arriba