Opinion cupula givi +7cms en f 800 st

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.980
Puntos
113
Alguien ha probado la cupula de givi? La que es 7 cms mas alta que la original de la st... Sin defletores ni cosas raras... Solo vale 80e en ramirez o ubricar y parace sefun veo en alguna foto que es la que menos desvirtua la estetica original de la moto, no como otras que son demasiado pantallon y cambian radicalmente el aspecto original semideportivo de la moto...Tan solo quiero algo de proteccion extra ya se que la ganancia no sera brutal pero es de agradecer si alguien la tiene y la ha probado que diga como va... saludos
 
yo la tengo en la f800s y se nota mucho,hasta 150km ni te enteras y eso que mido 1,82
 
Quizas viniendo se la normal de la st no note el cambio tan radical como notas tu de la S ... que lleva una cupula minima... Aun asi gracias por la respuesta... Alguna opinion mas?? POR cierto una fotito para verla podria ser? En la red solo veo las de givi de catalogo ...
 
Pues yo estoy entre pillar la Givi, o la Puig, ya que ambas son más o menos económicas, y cambian poco la estética de la moto. Otra idea es pillar un deflector que hay de Puig, que para instalarlo, no hace falta hacer agujeros, y que sólo usaría para viajes largos. A ver si hay suerte y los expertos nos aconsejan.
 
Yo secundo lo de la foto porque tengo una F800S y me gustaria algo mas de proteccion contra el viento pero me da miedo que quede bastante mas fea ...
 
Ya me viene de camino givi... 80 e con portes en ubricar... Ya os cuento...
 
Al final tienes la cupula givi + 7..? ¿ que opinion tienes ? ¿ha resultado como imaginabas ? y por último si puedes poner una foto ..... ya de lujo ..... gracias
Vsssssssssss
 
Hola,
Yo tengo una ST y cambien la pantalla original por la de Givi.
Bueno, mejora algo el fluxo dinamico ( el aire ya no va directo al cuello, pero aun asi esta aun a bater en el casco).
Ojo que la mia tiene el guiador mas alto y yo solo mido 1,70 !
Yo estoy buscando una Wunderlich que me parece que pretejera mucho mas sea en altura, sea en anchura.
Espeto que te tenga ayudado.
Un saludo de Lisboa,
JpC
 
La puse y la vendi pues no me convencia la proteccion es mas estrecha qula de origen y me creaba rebufos .... Mido 177 y llevo,alzas de mas 3 cms...Ahora llevo la isotta 960sc y mucho mejor ,,,,pero creo,que me falta un deflector para quitar algo de ruido a, c3 en autovia....la givi quedaba genial era la mas barata pero aunque mejora la original ....no me convencio ni por ruido ni por proteccion... Yo solo pondria la isotta o la wunderlich son ambas muy muy similares...
 
Coupé dice :

... Yo solo pondria la isotta o la wunderlich son ambas muy muy similares...

______________________________________

Re: Totalmente de acuerdo . Yo llevo la Wunderlich
 
Buenas, ¿Cómo hicisteis para desmontar la cúpula original? He intentado quitar los tornillos, y parece que hay tuercas al otro lado girando junto con el tornillo, así que me temo que tengo que desmontar tooodo el frontal, ¿Esto es así? ¿Os ha pasado? Gracias de antemano!
 
Arriba