OPINION: cupula original o elevada en r90s??? AFOTO

205

Curveando
Pues eso, que estoy un poco en el dilema....tengo que cambiar la parte transparente de la cupula y no se que hacer....

La baja me gusta mas, pero la otra se ve que protege mucho......

....siempre se prodria cortar con una sierra de pelos y dejarla baja no???

Opiniones al respecto???

SAludos!!

Re: OPINION: cupula original o elevada en r90s???

Mi opinión es que ponga la suya. Te lo digo porque he llevado carenado RS muchos años y al final le puse su cupulino, sé que no me proteje, pero es autentica su conducción, la sensación de recibir el aire de frente, no me lo daba antes y de estética, que te voy a decir... lo bonitas que son y si quieres algo de protección, ya sabes...;) ;) ;).
Un saludo y la última decisión es tuya.

Coincido plenamente con Chicho, uno de los rasgos caracteristicos de la 90s era su cupula ..asi que yo , personalmente no la tocaria y dejaria la corta... ;) ;) ;)

Para mi la original por su estetica ;)

No queda mal del todo, pero personalmente prefiero las cosas como fueron diseñadas. En cuanto a su funcionalidad, habría que saber si realmente va bien para tu altura, porque a veces las pantallas levantan un poco más el viento pero hacen unas turbulencias desagradables a la altura del casco. Para carenado bueno, el de la RS y si quieres uno excelente, el de la RT. El de las S tiene otros objetivos, incluyendo naturalmente el estético.

Para mi ,original.......y sin ahumar,como te comentan es algo personal.

Hola 205.,

Aquí te dejo una foto de la cupula alta (con deflector) y  otra sin el,   ::)  al final me decante por la original como sabes  ;)

IMG_3973.JPG

Desde arriba apenas se aprecia la diferencia  :-/
IMG_3972.JPG

Pero al final  ::)

P1050646.JPG

Y ahora tengo pendiente ponerle la misma (no la rota) ;D pero un poco glaseada (ahumada)  8-)  que creo le quedara le lujo  :D  ... el tema sera " para cuando? "   ;D  >:( 

Si te gusta la elevada  ::)  ... se la puedes pedir a Minchán (creo que la tiene)  ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Hola
Yo, en su dia, monté una alta y la quité enseguida porque provocaba un remolino justo a la altura del casco, que me movia la cabeza de lado a lado.

Saludos
Tote

en la baja estamos....a la espera.....gracias a todos por vuestras opiniones

Hola a todos.

la cupula está en su sitio, ya puesta nuevita...aunque no es la original bmw,es la replica da el pego bastante bien, finalmente no es la alta....., lo unico un pelím mas fina y sin los logos de bmw, pero si no lo digo ni se nota y cuesta la mitad....en maxboxer , y la susodicha moto se ha quitado alguna arruga de encima, ahiora está algo mas limpia y yo puedo ver un pelín mejor..... :)

SAludos a todosÇ!!!

7A787D480 dijo:
Hola a todos.

la cupula está en su sitio, ya puesta nuevita...aunque no es la original bmw,es  la replica da el pego bastante bien, finalmente no es la alta....., lo unico un pelím mas fina y sin los logos de bmw, pero si no lo digo ni se nota y cuesta la mitad....en maxboxer , y la susodicha moto se ha quitado alguna arruga de encima, ahiora está algo mas limpia y yo puedo ver un pelín mejor..... :)

SAludos a  todosÇ!!!

Nada , que sin fotos no hay ni cúpula ni casi moto , :D, estírate y pon alguna para deleite del personal . ;)

La baja,la baja y evitas sorpresas como remolinos, turbulencias y otras historias.

Eso unas fotos para ver el resultado ;)
Saludos

Se que en la calle mejor....y todo se andará.-

SI foto= si moto =Si moto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

PD: La pegatina 900cc en el cupolino, ya se que no pega demasiado, pero tapa marcas de batallas anteriores...... :)

Pues queda que ni pintada, la cupula digo :P

Es una Gran Moto... sin lugar a dudas :)

Y tiene unas ganicas de rodar.... locas!!!

Abrazos

A hora solo queda que no la pases por el morro con un par de cervezas en la mano y nos cuentes alguna batallita , las primeras cervezas corren de mi cuenta. ;)

Publicado por: El Conde Angusta Publicado el: Hoy a las 00:25:17
A hora solo queda que no la pases por el morro con un par de cervezas en la mano y nos cuentes alguna batallita , las primeras cervezas corren de mi cuenta
---------------------------

....pues ya va siendo hora ;) ;) ;) :) :), que emperezamos demasiado....

Saludis!

Atrás