opinion de compra moto

MoteroMerida

En rodaje
Buenas noches!
Tras varios años sin conducir una bmw, me entra el gusanillo de tener una vez mas otra de estas en mi garaje.
La moto voy a utilizarla poco, tengo otras mas y ésta el uso seria para algun que otro fin de semana, un poco de curveteo o viaje y poco mas. Menos de 4 o 5000km al año.
Me gustaría saber vuestras opiniones referentes a la fiabilidad, ppsibles problemas etc.. No quiero tener que estar con dolores de cabeza producidos por la moto.( bastantes me dió la f800).
Mis candidatas serian la R1200S o la k1200S. Se que son motos y conceptos totalmente distintos, pero me gustan las grandes " bi descubiertas" y adoro los 4 cilindros e ir como un avión sobre railes!
Como dije anteriormente, me decantaria por una u otra dependiendo de la fiabilidad del modelo en cuestion.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo!

Hola paisano.
Te iba a recomendar la F800ST pero veo que tuviste mala experiencia con ella. Yo la tuve y después de 53000kms la vendí encantado del servicio que me dio.
Yo me decantaría por bóxer. Si buscas fiabilidad no iría a por la K1200. Ya no porque sean malas, sino porque si te toca la "china" te puedes encontrar por averías muy caras. Te hago esa recomendación después de leer el subforo de las K...
Eso sí, si te la compras con el corazón ve a por la K. ¡Qué motor! .... Uf... Impresionante.

Hola, si solo vas a hacer esos km al año, yo si me compraría una K1200S aunque mejor es la K1300S, mas "redonda" de motor y funcionamiento.
Son motos caras de mantener, comen ruedas como nadie, pero total, le cambiarás un juego al año......
La R1200S tambien, en teoría es "para lo mismo", pero no puede hacer nada en sensaciones contra los 160cv de la K.
Poner la moto a 130 en 1ª es una gozada. :cheesy:.........pedazo de motor.

Muchas gracias a todos. Por ahora inclino mas la balanza hacia la R1200S. Aunque el corazón me dice que la K..... No tengo prisa, a si que con calma y vuestros consejos ire poco a poco decidiendo.

Atrás