Opinion de Concesionario

jjk

Arrancando
Me gustaría que me dierais la opinión del concesionario de Murcia (Belmoto) porque estoy interesado en adquirir el nuevo Scooter y tengo que desplazarme desde Alicante, y otros compañeros me han comentado que desde que se fue el antiguo jefe de taller, esté concesionario funciona de otra manera y no les da mucha confianza y como es normal estoy obligado a pasar el mantenimiento durante los dos primeros años, por eso os pido opinión, espero que vuestros consejos me puedan ayudar a decidirme. Gracias

El mantenimiento no es necesario que lo pases en el mismo taller

lo que realme me interesa quetal son como mecanicos en este concesionario

No tengo ni idea de como son los mecánicos ahora mismo, pero Emidio, el antiguo jefe de mecánicos que te han comentado, tiene su propio taller en Molina de Segura. Yo le llevo mis motos aunque vivo a mas de 60 Km.
Ya no se pierde la garantía por no pasar las revisiones en la casa, así que es tan fácil como probar que tal te va en el conce, y sino te gusta cambiar.

Creo que por esa zona del que mejor hablan es de Cartagena, pero habla con Emidio y que el te aconseje.

esto que me comentais sobre la garantia que puedo pasarla en cualquier taller siguiendo lo que dicta fabrica,creo que solo afecta a coche,que me decir sobre esto y por favoe darme alguna razon de peso para que tenga confianza en el equipo de mecanicos de esta concesion.Gracias

Yo nunca la he llevado a Belmoto, pero si he comparado precios y de los concesionarios oficiales, es de los mas baratos. Pero también puedes hablar con Emidio, el antiguo jefe de taller de Belmoto, a ver que te dice. Dile que vas de parte de Mariano, el de la R1200GS gris de Molina, y que te de su opinión.
Emidio Motos, tlf.: 968 387 190 y 627 135 201. C/ Tejo, n° 9 de Molina de Segura. email: emidiomotos@gmail.com
Un saludo.

esto que me comentais que es de los concesionarios mas baratos es bueno saberlo,alguno de los compañeros de otro foro me han hablado del actual jefe de taller de belmoto,qreo recordar que se llama juan,que me podeis decir vosotros sobre este mecanico

esto que me comentais sobre la garantia que puedo pasarla en cualquier taller siguiendo lo que dicta fabrica,creo que solo afecta a coche,que me decir sobre esto y por favoe darme alguna razon de peso para que tenga confianza en el equipo de mecanicos de esta concesion.Gracias
solo afecta a coches las motos la dejaron fuera.

Yo no puedo opinar sobre belmoto actualmente, pero repito el mensaje de los demás:Emidio en molina de segura con el tf. que se cita más arriba.
Saludos

pero nadie me puede dar referencias de belmoto y de ese tal mecanico juan. Gracias

Saludos

Atrás