OPINION DE ESTAS BOTAS

misha

Curveando
¿Que opininais de estas botas?

M-0360831g.gif

Tienen muy buena pinta, pero para hacer el cabra me quedo con mis hebo. ;) ;)

Holaaa

Pues tienen buena pinta, a mi me gustan. Cuanto cantan?

Saludos Josema.

Misha:

No puedo ver la foto.

No se si es mi PC pero no la veo. Puedes intentar insertarla de nuevo y de otra forma?

Gracias y V´ssssssss

Para hacer la cabra parecen muy fisnas, no?

550511-2.jpg

129,-
(impermeables)

o estas con Gore Tex por 200,-
550161.jpg

zapatas dijo:
Tienen muy buena pinta, pero para hacer el cabra me quedo con mis hebo. ;) ;)

Creo que no son para hacer el cabra, ya que son "Touring", pero el diseño "recuerda" a campo...

Aquí están en otro color:

Calz.VIRUNGA%20D-DRY-044812(2).jpg

Tienen membrana D-Dry (transpirable e impermeable) y es un modelo de Dainese de esta temporada 2006, si no me equivoco.

Saludos.

Yo tengo unas Dainese, buenas bota, discreta, calentita en invierno, fresquita en verano pero.......la suela es una mierda, en poco mas de un año de uso la tengo lisa.
Lo jodido del caso es que me las compre entre otras cosas por la suela, una Vibram!! (Para los que seais aficionados a la montaña ya sabreis de lo que os hablo). Volveré a Alpinestar.

Francesc

A la vista me parecen preciosas.
Con los componentes que se describen tienen el confort garantizado y tratándose de una marca como Dainese las convierten en un producto completamente recomendable.

Pena que me acabo de comprar unas Alpinestar hace muy poco porque este modelo está muy guapo. :-/

YO ACABO DE ESTRENAR UNAS COMO ESTAS, TIENEN UN DISEÑO MUY GUAPO. PERO A MI LO QUE MAS ME IMPORTA ES LA COMODIDAD, LAS PROTECIONES, SU CONSERVACION Y MANTENIMIENTO. EN UNAS BOTAS Y ESTAS CUMPLEN CON CRECES ESTAS FACETAS SON MUY COMODAS Y SIRVEN PARA HACER LA CABRA. PARECEN BASTANTES DURAS. SE PUEDEN CONSEGUIR EN TIENDAS ESPECIALIZADAS POR UNOS 190 €. :) :) :) :)

Atrás