Opinion de k100 que me ofrecen

motoast

Arrancando
Buenas tardes,

Quería preguntaros que os parece una k100 del 86 con 140.000km, revisada, pintada, con garantía, maletas y según me comenta el vendedor muy bien cuidada por 3.500 € y ruedas con poco uso.
¿Qué os parece el precio?

Me parece cara no, carísima.
Por ese precio tienes unidades K's mucho mas actuales, ya con ABS, 16 válvulas....

35372C37392B2C580 dijo:
Buenas tardes,

Quería preguntaros que os parece una k100 del 86 con 140.000km, revisada, pintada, con garantía, maletas y [highlight]según me comenta el vendedor[/highlight] muy bien cuidada por 3.500 € y ruedas con poco uso.

Que te va a decir? El revisada y bien cuidada, se demuestra con facturas. La garantia, por escrito y mirando la letra pequeña.

Las ruedas con poco uso... Año de colocacion? Año de fabricacion? Eso puede dar una pista de si la moto ha estado parada ultimamente o no. Las motos paradas empiezan a sufrir de elementos que a las que ruedan habitualmente no les afecta. Los neumaticos son poco mas de 200€ y faciles de cambiar. Preferiria ver cosas como embrague y reten cambiados, bombas de freno nuevas y cosas asi que el reclamo de los neumaticos.

El kilometraje parece correcto para una moto de 25 años. Si han ido manteniendola bien, tiene para otros tantos con un minimo de cuidado.

Sin mas datos, parece cara. Luego siempre salen "cosillas" que seguramente la garantia no cubrira por ser elementos de desgaste. Guardate 500 euros por si las moscas.

Saludos
janSolo

Pienso lo mismo.

Ya te saldrán por aquí los rastreadores, que los tenemos muy buenos ;), con 16v por debajo de ese precio.

Un solo ejemplo y es de una tienda, no de particular que deberían ser mas baratas. Mas nueva, menos Km, y ABS:

http://www.motospuntocom.com/ficha.php?id_pic=69&tipo2=&modo=ocasion

QURuM9cjfjl0.jpg

De un particular las tienes por 1000 euros menos (de esa epoca y caracteristicas), y con la mitad de kilometros. La puedes pintar del color que te guste y te sobra muuucho dinero para lo que pueda surgir.

Has mirado en motos.net?

Ya estas seguro de si quieres una 1000 8v? O una 75? O una 1000 16v? O una 1100 16v? Con carenado deportivo? Con carenado LT? Sin carenado?...

Saludos
janSolo

Por cierto, si vas a abrir un hilo nuevo por cada pregunta que hagas es mas dificil ayudarte.

Tirando de historico veo que vives en Asturias, te acabas de sacar el carnet y quieres una moto limitada. Hace poco buscabas una K75, y ahora te acaban de ofrecer una K100 que debe llevar la culata de oro.

Estas seguro de que puedes limitartela tu? Yo diria que debe ser un kit homologado y te lo ha de instalar un taller con su factura. La moto, antes de limitar, no debe superar el doble de la potencia limite. Asi a ojo, 95CV. La K75 sirve. La K100_8v sirve. El resto no. Y eso si encuentras los kits de limitacion. De la K75 creo haber leido algo. De K100 no se.

Seguimos?

Cuentanos algo mas, va.

Saludos
janSolo

6B697269677572060 dijo:
Buenas tardes,

Quería preguntaros que os parece una k100 del 86 con 140.000km, revisada, pintada, con garantía, maletas y según me comenta el vendedor muy bien cuidada por 3.500 € y ruedas con poco uso.

Espero que con unas cuantas respuestas y muy acertadas por cierto lo tengas claro ya...El precio, es un pequeño disparate con esa descripción

Hola,la moto esa es muy cara,tienes muchas mejores a mejor precio.

A ese precio carisima, ofrecele 2000 (ese seria su precio) y te tendria que dar...
Del 86 y 140000 km...yo la veo cara, estoy de acuerdo con los compañeros, por ese precio encuentras k 100 con abs y en buen estado, sigue mirando seguro que encuentras.

Cara muy cara. Hay mucha oferta de ese modelo con menos km y mejor equipada.

Suerte

Como referencia, yo compré mi K100LT del 89 con 76.000Km hace año y medio por 1.800€. Sin ABS, y le he tenido que cambiar neumáticos y hacerle algunas cositas menores, lo normal para poner al dia estas máquinas con años.
Por esa moto 2.000€ ya sería caro, 3.500€ un disparate.

Saludos!

Mi consejo, que aunque tengas ganas de moto no te aceleres, busques y mires bién y ya de paso si te hace falta pide ayuda a algún forero de tuzona.

Ea, mucha suerte.

Los del subforo de las R se lo estan camelando para que se compre una R850R

Saludos
janSolo

Atrás