El viernes 28 saqué a mi niña del concesionario, y tres días más tarde ya le he hecho 700 km, todos con una sonrisa en los labios.
Apenas he llegado a 5.000 vueltas, tirando de bajos y yendo en marchas largas, y ya estoy encantado. Empuja firme y regular desde bajo, el cambio es bastante preciso, se mueve muy fácil en puertos con muchas curvas, las suspensiones se lo tragan todo, y el sonido del escape es cojonudo, como un ronroneo con petardeos esporádicos. Y para pistas de tierra va sobrada.
Lo que menos me ha gustado ha sido el tacto del abs, aunque al menos es desconectable; la protección de la cúpula es justita en autopista aunque la verdad es que hacía bastante viento; y [highlight]la suspensión delantera, que aunque se lo trague todo, si frenas fuerte se hunde mucho, por el largo recorrido de las horquillas[/highlight]. Ah, y el sillón algo durillo si le echas muchas horas.
Espero que las virtudes se potencien al terminar el rodaje y poder apretar algo más.
V'ss
Desde luego nadie esta conforme. Si las suspensiones son duras que si no vale para campo. Si son blandas que no valen para carretera. Siempre es asi. Lo bueno para una cosa es malo para otra y viceversa, y esta la han hecho en un punto medio, o sea, que en el campo "te defiendes" y en la carretera igualemente "te defiendes", pero no vas a ir igual de bien que en una de turismo en carretera ni que en una de enduro por el campo. Hay que ser realistas y autoanalizarnos.