OPINION DE LA R1150RS

elbriga

Arrancando
HOLA, TENGO UNA R1150RS DEL 2001 Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE ESTA MOTO O SAVE ALGO DE ELLA QUE ME DIERA SU OPINION, Y DEPASO SI SAVE EN DONDE PUEDO ENCONTRAR TODO TIPO DE RECAMBIOS, ESTOY BUSCANDO UNOS PROTECTORES DE PUÑOS TIPO DE LA GS PARA ADAPTARLOS.

Hola, la verdad es que es un modelo que se venidió poco, porque estaba en tierra de nadie, ni era una RT, ni una Sport, pero la parte ciclo es la de la RT, así que fantástica.
Saludos.

Hola, yo tengo una,  :)  :D

que te puedo decir.... es una BMW 1150 con motor boxer, cardan, caja de cambios independiente de 6 v. 95 CV, Abs.... y unas pocas cosas mas, estoy encantado con ella.

Te mentiría si te digo que otras motos de la misma marca no me hacen girar la cabeza para mirarlas, pero es una buena moto para disfrutar de ella mucho tiempo.

Hay un forero (Emialva) que le ha puesto los protectores de puños de la 1150 GS, y hay fotos del tema, pero no se donde tienes que mirar

Con el diseño de la RS hay pocas.

Un saludo

El tema de los recambios, mira en "2Tmoto" pinchas en "windelrch" y luego eliges el modelo de moto, hay un montón de accesorios.

Hola, Bienvenido al club de las R 1150 RS,jejeje, si es que hay club...de donde eres? unas fotos no estarían mal....

Enhorabuena por tener una moto distanta al resto. Respecto a los recambios mira en ebay Alemania, hay muchos y a buen precio, si sabes  inglés hay una web dedicada sólo a nuestra moto: http://www.bikersoracle.com/rs/forum/

Respecto a los guardamanos yo acabo de ponerle los de la GS1150, quedan muy bien y protegen un monton, hay un post sobe ello:
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255430658/12#12[/ftp]

V´sssssssssssss

Hola yo tambien tengo una del 2003 que compre a otro forero y estoy encantado con ella.
Para viajar (1 o 1+1) vas lo suficientemente protegido, para carreteras de montaña se maneja de maravilla, y en ciudad sin matetas se defiende.
Es rara pero exclusiva.
Yo encantado.

Atrás