Opinion de una moto

Samuag

Arrancando
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, de echo aun no tengo mi BMW. Me gustaria que me dierais vuestra opinion: Me venden un r 1200s, la moto que yo quiero de finales del 2006 6 con ohlins, akra, abs, rueda ancha y puños calefactables por 9000 como la veis?. Gracias de antemano

El precio está bien, pero has de verla y probarla, ¿los kms?

Tiene 20000 km. Voy a ir a verla el domingo, lo malo es que el es de murcia y yo de vila-real. Habeis comprado motos de otras provincias? como lo habeis echo?

Suerte con la visita, los kms están bien también, por los accesorios y el precio yo al menos estaría interesado.
No he traído ningún vehículo de otra provincia, no te puedo ayudar en eso.

Samuag dijo:
Tiene 20000 km. Voy a ir a verla el domingo, lo malo es que el es de murcia y yo de vila-real. Habeis comprado motos de otras provincias? como lo habeis echo?

Los trámites son exáctamente los mismos que si se la compraras a tu vecino. Si la transferencia la vas ha hacer tu, te tendrás que traer una fotocopia del NIF vendedor y toda la documentación de la moto, para evitar problemas durante el desplazamiento haz que el vendedor te firme un contrato de compra-venta.

Si lo vais a hacer por gestoría, te valdrá con el justificante que te darán.

La única particularidad cuando un vehículo cambia de provincia y tiene la matrícula antigua es que se puede volver a matricular en la provincia donde resida el nuevo propietario y te darán una placa europea.

si estas interesado q te haga 1 contrato de compraventa o lo llevas tu y si puedes hacer el papeleo el mismo dia mejor pide informacion a trafico para ver q esta fuera de carga la moto.

saludos.............................................................................................

saludos desde la virgen del camino (leon) al foro, V,s

LEONAPOST.JPG

una pregunta, ¿te gusta conducir?V,s

asegurate que no hay cargas antes de pagarla.
haz un contrato de compra-venta,en internet hay modelos y en ellos hay clausulas en que el vendedor se obliga ha hacerse cargo de las deudas, multas o cargas pendientes hasta la fecha de la compra y el comprador se hace cargo a partir de la fecha de compra.
si haces el cambio de nombre tu mismo, ves a trafico y pide un formulario para hacer el cambio de nombre,tambien necesitas una fotocopia del DNI del vendedor compulsada y la documentacion original de la moto.

un saludo

Gracias por vuestras respuestas, ya soy propietario practicamente el sabado voy a por ella y mañana se tramitan los papeles, tengo el contrato de precompraventa echo, asi me la puedo traer y hacer el cambio de nombre yo mismo, aunque la moto legalmente ya es mia asi me la puedo traer de alli sin problemas. Asi que el sabado me vuelvo de alli con moto ya!!! Ya pondre fotos de ella si me aclaro y os la enseño. Gracias por todo.

Espero que disfrutes de tu nueva máquina, yo estoy encantado con la mia. :) :)

Me alegro mucho que hayas cerrado la compra, en hora buena por la nueva máquina!!!
Queremos fotos por supuesto!

Disfrútala!

Enhorabuena, ya nos enseñarás algunas fotillos.

Que la disfrutes mucho,

Atrás