Accesorios Opinión defensas Wunderlich

Parecen buenas no sabría decirte yo tuve en una gs del 2008 unas heed y muy contento con ellas y buen precio las compras por ebay
 
Buenaaaas,
Yo llevo unas Heed y estoy muy contento, estéticamente son muy bonitas, espero no probarlas nunca jejejeje, como dice el compañero, las compré en ebay y no tardaron mucho en llegar, llevo las de arriba y las de abajo, me costaron 270€!

https://www.ebay.es/p/Crash-Bars-defensa-de-motor-heed-BMW-R-1200-GS-2004-2007-Full-Bunker-plata/694058700

Saludos.
1
 
Muchas gracias por contestar...me viene la moto en breve y estoy aturullado, jajajaja.

La verdad que tienen buena pinta las Heed, las instalasteis vosotros mismos o recurristeis a taller?. No es que sea muy manitas.

Gracias de nuevo.
 
Normal que estes así, así creo que nos sentimos todos en el previo jejejeje. Las llevé a un taller, yo no soy nada manitas, prefiero pagar y que me las monte un profesional, el resultado es espectacular, quedan chulísimas y se ven robustas, hay más gente que las lleva puestas, yo se las vi puestas a una como la mía y no dude en pedirlas.

Saludos.
 
Te envío foto, no es una maravilla de foto pero espero que te sirva.
 

Adjuntos

  • file1-14.jpeg
    file1-14.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 107
Yo llevo las wunderlich y ningún problema, al contrario, son robustas y dentro de lo que cabe discretas...
 
Las defensas heed son muy fáciles de poner. Yo soy negado para los bricos y las monté con un amigo en un periquete en una GS de aire. Solo hay que tener en cuenta que los cilindros no son simétricos y hay un par de tornillos más largos para el lado izquierdo.

Quedan muy bien y son lo mejor en calidad precio, pero la pega es el peso. Hacen la moto más pesada y menos ágil hasta que te acostumbras. Si no tuviera problemas de presupuesto, montaría unas más ligeras como parece que son las wunderlich por la descripción que ponen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
Esa sensación me dió al principio, me parecia que la moto iba más lenta debido al peso, pero el tiempo lo cura todo jejejeje, si creo recordar, pesan unos 10 kilos, las de wunderlich ni idea, cogí estas sin pensar en el peso, porque me gustan mucho estéticamente.
 
Muy buenas
Yo llevo montadas las Heed y hace unos días se me cayó al suelo la moto. Está por ahí mi post.
Se han portado de maravilla. Puedo dar fe de ello.
 
LLevo las Wunderlich. Las originales no me acaban de convencer por precio y flexion tras ver algunas fotos por ahi. Touratech las vi aparatosas. Heed las veo muy robustas pero tambien muy aparatosas. Hasta que no vi unas cuantas motos con las diferentes defensas montadas no me acabe de decidir y fueron las Wunderlich, me gustaban de diseño y por como son las veo robustas. Son caras, ya que a parte de las defensas esta la barra de union.
Las puedes montar tu tranquilamente.
 
Muy buenas
Yo llevo montadas las Heed y hace unos días se me cayó al suelo la moto. Está por ahí mi post.
Se han portado de maravilla. Puedo dar fe de ello.
Jack Ryan, gracias, vi que lamentablemente tuviste que probar las defensas y funcionaron muy bien, me alegro de que estés bien!!!

Pero, por estética y por el color he comprado finalmente las Wunderlich. Al igual que ElRobledo he incluido la barra de unión. He visto vídeos donde instalan las defensas, y no parece nada difícil...otra cosa es que me atreva. jajajaja

El lunes me dan la máquina, ¡¡¡¡Que acabe la semana,YAAAAAAAA!!!

Gracias a todos por las aportaciones.
 
Arriba