opinion del modelo g 650 gs

tohatsu

Arrancando
Hola tengo el modelo anterior el f 650gs,2004.Me gustaria cambiar al modelo g 650gs,pero no tengo buenas impresiones de las reformas del motor,que opinais el cambio?yo de la que tengo actualmente estoy contento,pero he pensado en cambiarla,que me aconsejais?  gracias.

no se a que te refieres exactamente,pero lo que te puedo decir que de los que ya poseemos no hay ninguna queja, eso si estamos hablando que salio a la venta hace poco tiempo yo 2800 km y sin problemas claro....

Estética aparte, te vas a comprar la misma moto que tienes ahora. Aparte de estrenar moto nueva, otras "sensaciones" no vas a conseguir con este cambio.

Salut !!!

53444453455F535851534553360 dijo:
Estética aparte, te vas a comprar la misma moto que tienes ahora. Aparte de estrenar moto nueva, otras "sensaciones" no vas a conseguir con este cambio.

Salut !!!

Y perderás la ruedas de radios, los tubos de escape pulidos, no se pero a mí me parece mas bonita la tulla. ;)

253E3930252224510 dijo:
Hola tengo el modelo anterior el f 650gs,2004.Me gustaria cambiar al modelo g 650gs,pero no tengo buenas impresiones de las reformas del motor,que opinais el cambio?yo de la que tengo actualmente estoy contento,pero he pensado en cambiarla,que me aconsejais?  gracias.

Ah ¿pero han reformao el motor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es solo cambio estetico. Tienes una moto estupenda si la cambias es por gusto.

Yo de cambiar , cambiaba a la F800GS.Te vas a arrepentir de cambiar a lo mismo pero sin ruedas de radios y escapes pulidos como ya te han dicho.

La f 650 gs twin va de maravilla mecanicamente con sus 71 cv va mas que bien y es un mechero en gasto de gasofa dinamica estable buen a respuesta en bajos y aceleracion y con una suavidad e marcha increible lo unico negativo para mi las llantas de palas y la cupula pero est es subsnable...Saludo Komodoro.... :) :) :)

Prueba la bicilíndrica o la 800 antes de decidirte a nada, porque son muy diferentes a la hora de llevarlas. Yo la probé en carretera de montaña y se nota muy diferente a la mono. A mi no me terminó de convencer (supongo que sería cuestión de tiempo, porque es mejor motor, ciclo, ...) como para cambiarla. Me gustó mucho más la VSTROM...

2E35323B2E292F5A0 dijo:

¿Que reformas del motor? creo que son identicos.

Si estas contento con la que tienes actualemente ¿por que has pensado en cambiarla?

No entiendo.

gracias por vuestros consejos,por ahora seguire con la misma,aunque no esta fina al 100x100 y en el conce no dan con el punto.gracias.

Atrás