Duda de compra Opinión en Escape Dominator para la R1250R

Me interesa el tema a mi también, lo sigo a ver si alguien lo tiene. Yo personalmente era muy fan de mi tubo RoadsItalia en mi F800GS, pero no tienen para Euro4...
 
Hola

si, vi el vídeo en la 1200, pero es más, el tema de la homologación, si es correcta o no, y que tal la calidad
 
Con los portes creo recordar 240€, y trae hoja de homologacion por si te paran, pero es e4, y mi modelo ya es e5. Cuando toque itv, si no la hemos cambiado con el dichoso select, se le pone el jamon y a rodar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La moto es del 2020, foto mo tengo ninguna a mano, vacie la galeria del mobiñ

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Con los portes creo recordar 240€, y trae hoja de homologacion por si te paran, pero es e4, y mi modelo ya es e5. Cuando toque itv, si no la hemos cambiado con el dichoso select, se le pone el jamon y a rodar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias

tu moto es E5, que fecha de fabricación es?
 
Me la fabricaron a medida en septiembre 2020, las RS van por encargo
Ya ya

Es que no desde que Flecha de fabricación son E5, la mia esta fabricada el 29/05/2020 y es E4 segun la ficha técnica.

Puedes ver la fecha de fabricación poniendo aquí el numero de chasis.

 
Pues a mi
Me acaba de llegar, el jueves lo monto y ya comentó que tal.

el escape viene grabado el modelo certificado, y su certificado de homologación,

de momento pinta bie, a ver qué tal suena .

D4A3DF81-D292-4B5B-BFC9-9C9184F4A491.jpeg0F8997BE-9DBB-486B-A2F3-C84F71A82861.jpeg0DE6D459-D3FD-466A-B468-3C42199807C1.jpeg2830F56D-461D-460A-A6E4-9FA863B65C59.jpeg
 
a mi lo que me hecha para atras....en sus caracteristicas para mi RS 1200 es

Descripción del producto:

Silenciador deportivo Slip-on
Aprobación - EC - aprobado para uso en carretera
Certificado de aprobación
Montaje rápido Plug&Play
Material Acero Inoxidable Aisi 304
Producto 100% europeo
DB Killer Medium no extraíble (soldado al silenciador)
5 años de garantía oficial de Dominator
Silenciador Dominator HP1 para motocicletas:
BMW R 1200 RS 2015
BMW R 1200 RS 2016
BMW R 1200 RS 2017
BMW R 1200 RS 2018


Donde pone Certificado de aprobacion......no pone Certificado Homologacion. Asi que imagino si ruidos y no gases.
 
a mi lo que me hecha para atras....en sus caracteristicas para mi RS 1200 es

Descripción del producto:

Silenciador deportivo Slip-on
Aprobación - EC - aprobado para uso en carretera
Certificado de aprobación
Montaje rápido Plug&Play
Material Acero Inoxidable Aisi 304
Producto 100% europeo
DB Killer Medium no extraíble (soldado al silenciador)
5 años de garantía oficial de Dominator
Silenciador Dominator HP1 para motocicletas:
BMW R 1200 RS 2015
BMW R 1200 RS 2016
BMW R 1200 RS 2017
BMW R 1200 RS 2018


Donde pone Certificado de aprobacion......no pone Certificado Homologacion. Asi que imagino si ruidos y no gases.
Los gases te lo da el catalizador, que está en los colectores, no en la cola
 
Yo tengo una duda, como sabes que tipo de euro cumple un tubo? Porqué veo tubos que tienen grabado e3, otros e1, y en las hojas de homologacioón nunca se referencia un "euro X" en ningún lado...
 
Yo tengo una duda, como sabes que tipo de euro cumple un tubo? Porqué veo tubos que tienen grabado e3, otros e1, y en las hojas de homologacioón nunca se referencia un "euro X" en ningún lado...
Yo he tenido montado el Akra en la F900, y el certificado no ponía nada de Euro 5, ya que estás motos el catalizador está en el colector y no en la cola, creo que es por eso que no llevan nada de Euro
 
Bueno chicos

ya he instalado el DominatoR, Bufff como suena, he grabado un pequeño vídeo, pero no se aprecia bien el sonido, en directo suena de PM, ronco ronco, como digo, en el vídeo no se aprecia nada de nada el sonido.

el vídeo no se donde subirlo

B3CFBD54-B089-44D0-876E-8869C5061B18.jpeg
 
perfecto



puffff madre como suena.........







me interesa en largas tiradas si ese bronco puede molestar.....ya me contaras
a ver si mañana puedo salir un rato y lo pruebo, suena muy bien, y en marcha no creo que moleste mucho, no lo he podido probar en marcha bien, ya que solo he echo tres calles, mañana te digo qué tal
 
Gracias por compartir. Yo acabo de pedir otro viendo lo bien que le queda y suena, 295€ me a costado.
Cuando lo tenga pongo fotos.
Gassss
 
Gracias por compartir. Yo acabo de pedir otro viendo lo bien que le queda y suena, 295€ me a costado.
Cuando lo tenga pongo fotos.
Gassss
Es que el precio es acojonante.

acabo de salir con la señora a dar una vuelta .

Es acojonante el sonido, sonido guapo, y al reducir no veas como peta, parece una trompeta, jajaja

una cosa, cuando estoy acelerando, y llega a unos 3,5/4mil RPM, la moto pega un tiron y el escape pega un petardeaos de PM, eso es por la válvula de escape?
 
Gracias por compartir. Yo acabo de pedir otro viendo lo bien que le queda y suena, 295€ me a costado.
Cuando lo tenga pongo fotos.
Gassss
Por si lo quieres poner, yo he pedido el protector de la válvula de escape, por que el protector de serie, no me gusta como le queda, queda muy separado del escape, así que lo quitaré y y le pondré sólo el protector de la valvula de escape.

es el de esta foto, y también te dejo la referencia de la pieza, cuesta unos 15/20€

EA76CE1C-BA99-42E5-B80E-887AE4742D20.jpegFA1A6040-0862-442B-AED4-290632B806DD.jpeg
 
Es que el precio es acojonante.

acabo de salir con la señora a dar una vuelta .

Es acojonante el sonido, sonido guapo, y al reducir no veas como peta, parece una trompeta, jajaja

una cosa, cuando estoy acelerando, y llega a unos 3,5/4mil RPM, la moto pega un tiron y el escape pega un petardeaos de PM, eso es por la válvula de escape?
Eso será porque habría que reprogramar el motor para el nuevo escape. Aunque cambiar solo la cola y no los colectores no debería afectar mucho, si petardea en exceso yo que tu la llevaría al taller.
 
Eso será porque habría que reprogramar el motor para el nuevo escape. Aunque cambiar solo la cola y no los colectores no debería afectar mucho, si petardea en exceso yo que tu la llevaría al taller.
Ya he hablado con un mecánico, es por la válvula de escape, que como llevaba a la señora, la llevaba dormida la moto, y ha sido cuando le he abierto gas y subida de vueltas, ha pegado un trompetazo, jajjaa

se acomulan muchos gases, y claro, cuando abre de golpe la válvula, petardazo,

cuenta que ahora la cola va mucho más abierta, y claro, el sonido ahora es celestial.

pero lo iré controlando
 
Bueno chicos

hoy es la segunda vez que salgo con el escape, y he de decir que el sonido me gusta, pero no me gusta el petardazo que hace cuando paso de 4mil vueltas, me comentan que es por la válvula de escape o no sé qué, pero lo veo un poco macarra que haga eso, y solo lo hace al acelerar y pasar de las 4mil vueltas.

creo que al final le voy a poner de nuevo el de serie
 
Bueno chicos

hoy es la segunda vez que salgo con el escape, y he de decir que el sonido me gusta, pero no me gusta el petardazo que hace cuando paso de 4mil vueltas, me comentan que es por la válvula de escape o no sé qué, pero lo veo un poco macarra que haga eso, y solo lo hace al acelerar y pasar de las 4mil vueltas.

creo que al final le voy a poner de nuevo el de serie
no jodas tío , solo por eso
 
Lo normal es que los petardazos sean al reducir y al cambiar con el quick shifter. Al acelerar no sé yo :unsure:
 
Dale una oportunidad hombre :ROFLMAO: .Si lo vas a vender mándame un privi y hablamos 😁 , pero la verdad espero que no lo vendas y te lo quedes ,vaya faena si no.
 
He hablado con un mecánico, y es tema que está moto tiene válvula de escape, y no se si me ha dicho que es cuando abre o cierra a X RPM pega el petardazo, jjaj

a ver, no es que sea molesto, pero a mi no me gusta eso, manías mias.

Eso si, el escape suena de PM
 
A ver la mía petardea un poco con el de serie , es una R1200RS Euro4
Pero al solo al reducir fuerte bajando de RPM ,al subir no.
 
A ver la mía petardea un poco con el de serie , es una R1200RS Euro4
Pero al solo al reducir fuerte bajando de RPM ,al subir no.
Con el de serie al reducir si petardea, creo que el de serie, al ser mas gordo y cerrado, adsorve ese petardeo.

A ti no te pasa que cuando aceleras y pasas de 4mil vuelta, la moto pega un pequeño empujón?
 
Con el de serie al reducir si petardea, creo que el de serie, al ser mas gordo y cerrado, adsorve ese petardeo.

A ti no te pasa que cuando aceleras y pasas de 4mil vuelta, la moto pega un pequeño empujón?
Eso será el Shiftcam ( la distribución/admisión variable) ,mi moto no lo tiene ,solo las 1250
 
Arriba