Opinion en neumaticos

RUBEN NOE

Arrancando
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Ciudad de México
Amigos,

Estoy por cambiar los neumáticos a mi BMW K1300R y las opciones que tengo son tres marcas, agradeceré su apoyo y experiencia para aconsejarme cual de las tres marcas me conviene comprar. por cierto los neumaticos que tengo actualmente son METZELER Sportec M3, CON 9,875 Km, seguro aguantan 500 km más, bueno espero sus comentarios, gracias

METZELER
Sportec M3
Roadtec Z8

BRIDGESTONE
Battlax BT-016
Battlax S20

CONTINENTAL
[h=1]ContiRoadAttack 2 EVO[/h][h=1][/h]
 
Buenas,
si los M3 te han durado casi 10.000 kms en lo que debe pesar y la potencia que tiene la K1300 está muy bien
De todas las que preguntas yo solo he probado las M3 en la XJ6 que tenía antes y la verdad que me gustaron mucho y me dieron mucha confianza
En mi F800R vino de serie con Michelin Pilot Power y también me gustaron, aunque el segundo juego me he vuelto a unas Metzeler más modernas (M7)
Has pensado en seguir con Metzeler si te han gustado pero pasando a las M5 o M7?
Personalmente he notado más agarre en las M7 que con las Michelin, pero también se nota que les cuesta un poquito más de coger temperatura

Finalmente la cuestión ruedas será muy personal, dependerá del uso que les des a la moto y demás
Yo aunque la uso a diario voy al trabajo por una pequeña montaña; por lo que prefiero agarre a duración
 
La M3 me las traía de serie la K1300S y horroroso , no sólo duraron un suspiro nunca me dieron confianza 4000 km y eso q suavize la moto como dios manda .
Use distintas ruedas : las mejores las M7 y después las sportsmart2 . Duración sobre 7500 la dunlop pero sensaciones ( para mí ) la M7 sin dudarlo .
De hecho son la que llevo actualmente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
sin duda los CONTINENTAL Conti Road Attack 2 EVO serian buena opción
 
Yo acabo de terminar de montar y equilibrar los Conti Road Attack 2 EVO. Tienen una pinta estupenda, ya dare mas sobre ellos.
 
YO PONDRIA Conti Road Attack 2 EVO pero en la version GT por el peso y potencia de la K 1300

Con los M7 RR en mi R1200R LC 5000 km. yo no les he cogido el feeling, ni me han dado mejores sensaciones que los
Conti Road Attack 2 EVO (sin GT) q lleve antes, y los proximos creo que seran unos CONTI SPORTMAX a secas estan a un precio fenomenal casi la mitad que los Conti Road Attack 2 EVO y con dos pares seguro que puedo hacer 8000 km con los Conti Road Attack 2 EVO hice 6.500 km.
 
Arriba