opinión enviada a A3 Noticias.

chequemoto

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
A raiz del telediario de ayer de A3 en el que abrian haciendo campaña de nuevo contra los motoristas he decidido enviarles mi opinión, sinceramente, creo que no estaría de más que todos le enviasemos una crítica constructiva, para mi esto ya está colmando el vaso.

¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!, existen motoristas que incumplen las leyes, al igual que automovilistas, o camioneros, pero para ustedes es muy facil generalizar y hacer campaña contra las motos poniéndonos en peligro. La Administración es la mayor transgresora en cuanto a seguridad en las carreteras, deberían aplicarse y dedicarse investigar un poquito antes de señalar con el dedo y de paso podrían preguntarse a que se debe que hubiesen 100.000 personas no violentas o salvajes manifestandose en Madrid el pasado día 10 N, pero eso no interesa ¿verdad? Vd. quieren sangre y por eso dan más publicidad a 500 manifestantes fascistas o anti-fascistas, violentos todos, que a 100.000 personas que exigen seguridad y respeto pacificamente. Creo que están muy lejos de lo que es el verdadero periodismo de investigación, deberían ver el programa que el día 18-N emitió Linea 900 de la 2, quizás consigan aprender algo.
 
Hola Chequemoto,estoy contigo .Ayer me levante de la mesa mientras cenaba y veia el bodrio de noticia de Antena3 para expresar mi malestar aqui, pero tenia que estar a tope ya que no podia conectar.
Reconozco que en todas partes hay impresentables pero no hasta el punto de acribillarnos constantemente con imagenes que por norma ya estan desgastadas de repetirlas,ultimamente Antena 3 es la que mas insiste en nuestro colectivo y creo que no para bien ya que si tras esa noticia o antes muestra la de la manifestacion por los guardarrailes demostraria un poquito de imparcialidad y hubiera estado mucho mejor, reitero para que nadie malinterprete mi opinion,en todas partes hay impresentables .Aunque de lo que cada dia estoy mas convencido es de que el "PeNe" tiene acciones o alguno de informativos le debe algo,por supuesto que todos deberiamos mostrar nuestro malestar ante la insistencia de Antena3
 
La señora del redactor se la dará con un motorista... ::)
 
Hoy de madrugada vi la noticia y me jodio el desayuno... :p :p


Esta es la contestacion a la manifestacion se quiere quitar presion echando balones fuera....
 
>:( >:( >:(
buenos dias, ayer ya me cabree en la cena con la dichosa noticia de A3 y hoy el desayuno con mas de lo mismo en el periodico ADN titular de portada:

"Transit quiere endurecer el examen de motocicleta"
El carné de gran cilindrada costará más para intentar reducir victimas

En la pagina 3 hay un reportaje en el que dice que en el año 2008 en Catalunya se va a invertir un millòn de euros para modificar o cambiar los quitamiedos en las carreteras lo ha dicho el Saura conseller de Interior.
Pero el jueves mi mujer fue a Barcelona por las costas de Garraf y estaban poniendo un monton de guardarrailes nuevos vino contando que cuando estaban parados porque el camion estaba descargando los guardarrailes, 4 motos y ella misma se pusieron a aplaudir y a lanzarle vitores al navarro por seguir poniendo guardarrailes, rapidamente los obreros abrieron paso y los hicieron pasar :) :)
sin comentarios de lo que pienso >:(
 
Indignante!!! >:(, la DGT contraatacca a nuestra manifestación de esta forma y lo peor, hay cadenas que se dejan utilizar como arma arrojadiza contra nosotros. Acabo de escribir a Antena 3 este tocho. Animo a todos a que enviemos nuestra queja.

Estimados señores, soy asiduo seguidor de esta cadena por muchos aspectos que la diferencian de la competencia pero que no es el momento de enumerar aquí. Quiero decir que me ha indignado profundamente una noticia dada ayer por sus telediarios referente al endurecimiento de medidas para los motoristas a los que se nos ha criminalizado en unos pocos cortes de vídeo. Está clara la maniobra de la DGT que contraataca nuestra manifestación del 10 N invitando a un periodista a uno de sus nuevos helicópteros, esos que compró con el mismo dinero que podía haberse destinado a eliminar cuchillas asesinas de los arcenes de las autovías, desprestigiándonos y convirtiéndonos en bestias negras de la carretera y es que cuando las cifras no salen, porque a la DGT no le salen, no queda otra alternativa que hacer uso del arma mediática de la descalificación, generalizando, cuando todos sabemos lo fácil que por desgracia es hoy día grabar ese tipo de imágenes en la carretera, pero no solo con motos, también con coches, camiones, y usarlas en dos minutos como imagen representativa de un colectivo.

Tengo 36 años, monto en moto de forma continuada desde los 8 años, casi toda mi vida y no concibo esta sin una moto, llevo muchos cientos de miles de kilómetros hechos, mi memoria no es mala pero no recuerdo cuando fue la última vez que pisé una continua ni con moto ni con coche, salgo con amigos, bastantes, viajamos por España y Europa, y tampoco recuerdo la última vez que alguno pisó una continua. Estoy en varios foros moteros por Internet, quedamos algunos domingos con los foreros para hacer rutas y quedadas, y tampoco recuerdo haber visto a ninguno hacer ninguna maniobra irregular del tipo que hemos visto en tv, luego ¿Quién tiene una visión más general de la vida motera? ¿un periodista que durante una hora recorre varias carreteras ya conocidas por la DGT para ver lo que esta quiere enseñarle?, ¿o cientos de miles de moteros que vivimos el día a día con amigos y compañeros que vamos dejando en la carretera, en la inmensa mayoría de los casos por causas no imputables a la propia victima? (terceras personas, mal estado de las carreteras).

Triste, muy triste, Antena 3 ha entrado en el juego propuesto por la DGT dejándose utilizar como arma mediática en contra de un colectivo que manifestándose pacíficamente en un número superior a 35 mil personas ha conseguido solo unos minutos de audiencia mientras que 500 descerebrados fascistas/antifascistas por enseñar sangre a las cámaras llevan ya varios telediarios saliendo en primera plana.

Slds
Fran
 
Arriba