Opinion expertos en GS 1200

joselbe

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando una GS 1200 para comprar de segundamano.

He visto por internet una del 2007 con 15000 kms, paquete seguridad + conford, por 9000 euros. Que os parece.

Si conoceis a alguien por favor pasarme el link o mail.

Muchas gracias.

a parte de los paquetes lleva algun extra? maletas, top case, soportes de ambas cosas, pantalla, etc,etc ?

el precio a priori está bien, son pocos kilometros :-/ :-/, la mia tiene 63000.

...no son muy pocos kilómetros para el precio que tiene??. Vamos, tampoco estoy muy puesto en las GS de segunda mano.

Si todo está bien, creo que el precio está genial

salu2

Hola compañero!!

Cuidado con las "gangas" por internet.

¿Es un vendedor serio?. ¿Te dá garantia?. ¿Puedes ver/probar la moto?. Si las respuestas son "sí", es un muy buen precio.

Toma el número de chasis y pásate por un conce. que te dén el historial de la moto.

Suerte!!. Saludos, vsssssssssssssssssss.

yo compre en 2009 una con 20000km por 11500 euros. con abs y puños y ordenador de abordo por si te sirve de orientacion estaba impecable.

hola. com la matricula pasate por trafico y pide un informe de la moto por 6 € evitaras sorpresas desgradables.por otra parte que tenga el libro de revisiones y si todo esta ok, creo que es muy buen precio.yo conpre una del 2006 con 20000 km y su libro de revisiones por 8000€,suerte con la conpra.salu2

Yo la mía, una ADV de Abril de 2008 la compré a un amigo por 11.500 € con 7.500 kms., pero con las maletas de fibra y sin top-case.

El precio es el suyo, pero lo que me extraña es lo de pack seguridad y confort siendo un modelo 2007.

Los packs empezaron a denominarse como tales a partir de 2008 si no me equivoco.

Otra cosa es que vaya completamente equipada y por ahorrar detalles el vendedor lo haya puesto así.

Un saludo.

gracias a todo, al final no me convence.... hay algo "raro" no se, prefiero segir buscando.

Muchas gracias.

Atrás