Opinión Fersán Alzira

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.587
Puntos
113
Ubicación
Valencia
La gente suele abrir este tipo de hilos de opinión, normalmente, para contar malas experiencias. Yo mismo lo he hecho. Pues voy a hacerlo para lo contrario y así que haya de todo.

Hoy he ido a Fersán Alzira a pasar la revisión de los 30.000Kms. de la S1000XR y, tengo que decir que, tras leer algunas de las experiencias de otros propietarios en esta revisión, ya me veía comiendo jamón york todas las navidades 🤭 . Había leído sobre facturas que iban desde 700€ hasta más de 900€. Pues bien, me ha salido por 512€ incluyendo cambio de pastillas delanteras (que ya son más de 120€ sólo de materiales). Que no es que me parezca barato, ni mucho menos, pero es que.. qué hay barato en estos tiempos?

Y como la espera prometía ser larga (más de 4 horas, al final), me han dejado una GS1250 de pruebas y me han dicho que no tuviera prisa en devolverla, que podía usarla todo el tiempo que quisiera. De hecho, he vuelto a las 3 horas y el del taller me ha dicho: todavía falta una hora, vete a dar otra vuelta si quieres :). Aunque he preferido apretarme un bocadillo en el bar de al lado mientras terminaban con mi moto. Por cierto, me la han entregado reluciente (y).

Pues eso, que cada vez que toca revisión me digo, joder y ahora hasta Alzira otra vez; y luego de sacarla del taller me acuerdo de por qué me voy a Alzira cada vez.

Pues ese ha sido el tocho. Por cierto, comentaré en otro hilo mis percepciones de la GS, comparándola lógicamente con la XR.

Saludos,
 
Me lo apunto como posible. Y eso que vendría de lejísimos. Una pequeña escapada bien lo vale. Y si lo hago comentaré que vine por recomendación tuya, aunque no sepa ni tu nombre :D
 
Me lo apunto como posible. Y eso que vendría de lejísimos. Una pequeña escapada bien lo vale. Y si lo hago comentaré que vine por recomendación tuya, aunque no sepa ni tu nombre :D
Yo vivo cerca de Sagunto y tengo a 39 km Maberauto en Castellón, a 27km Dos Rodes y ahora Bertolin en Valencia, y me voy a Fersán en Alzira que está a 83km. Con eso te lo digo todo
 
Arriba