Duda de compra Opinión fjr 1300 2007

bmwpd

Allá vamos
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
567
Puntos
63
Hola, me ha salido una buena oportunidad y me gustaría saber la opinión que tenéis de una fjr 1300 del 2007, creo que es la A, lleva abs y frenada combinada.
Seguro que alguno de vosotros la habéis tenido, a ver que me decís de ella, ah! La quiero para salidas de fin de semana, salidas de curvas a ritmo alegre sin ser RR y un par de viajes al año. Saludos
 
Que yo sepa por aquí, Neos 74 tiene una del 2015 y yo hace un més una del 2017...Es un modelo que permanece en el mercado desde que salió allá por 2001 con sucesivas actualizaciones...
Para unos, desfasado, para otros la confirmación de que cuando una cosa funciona y va bien, se convierte en algo probado y fiable. Como muchos otros modelos y por diferentes motivos, ha tenido más éxito fuera que aquí...Se ve más por Francia ó Alemania, aunque en España también circulen un buen número de unidades
Un gran motor, en un buen chasis, carente de males endémicos en ningún aspecto, cambio y transmisión superfiables...Más que una Gran Turismo, creo que es una cosa intermedia entre una de ellas y una Sport Turismo...que para el uso que le vas a dar, te cumplirá de sobra.
Aunque las primeras versiones, las había probado esporádicamente, poco más te puedo contar, salvo que para mi, después de haber tenido R100RS, K75, R1100RS, R1100S y la última una K100RS 16V que me ha llevado por varios países de Europa, es como mejorar en un grado cada aspecto de lo que una moto te ofrece, porque la técnica, como todo, avanza que es una barbaridad
No sé los kilómetros que tendrá la unidad que te ofrecen, aunque sí que te puedo decir, que un motor de cilindrada grande, suele ser bastante inmune al paso del tiempo, porque es difícil apurar las prestaciones que da, con lo cual, si el mantenimiento ha sido el adecuado, no debe tener ningún problema
 
Hola, en esa epoca venian con las suspensiones muy justas, si quieres salir a ritmo alegre seguramente tendras que cambiarlas, por lo demas tiene fama de ser una moto muy fiable, yo e comprado una.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, en esa epoca venian con las suspensiones muy justas, si quieres salir a ritmo alegre seguramente tendras que cambiarlas, por lo demas tiene fama de ser una moto muy fiable, yo e comprado una.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Coñe...de repente ya somos tres...:D
Lo que dices de las suspensiones, que son convencionales, es como en cualquier moto de cierta edad...una buena puesta a punto y estén como estén seguro que mejoran mucho.
 
La moto ya la tengo, tiene 10000km, vamos que esta nueva, la he cambiado retenes y todos los líquidos, solo he hecho una salida con ella, la amortiguación en ppio no va mal, pero si he oído que con los km desfallecen, he tenido bmw bóxer r1200adv y r1200s, ahora tengo Clasicas 2v y esta, que espero que cumpla con mis expectativas. Cuando la pruebe más a fondo os contaré. Saludos
 
Pues yo también tengo una desde el 2009. Encantado con ella. Sólo llevo hechos 21000kms (sólo un viaje largo y luego, por paternidad, sólo salidas cortas de unos 200 kms ocasionalmente). Estoy muy contento con ella y cumple con mis expectativas. De momento, las suspenciones cumplen (en el foro FJR hay un tutorial para ajustar las suspensiones a tu gusto). Como no tengo previsto cambiar de moto y con mis 62 tacos, igual me meto en faena y le cambio muelles delanteros y amortiguador trasero para dejarla "chupa domine" aunque, repito, a mi me va bien por ahora.
Sí me ha dado algún problemilla de tacto el freno trasero (hay que sangrarlo muy bien porque lleva frenada combinada) pero como yo apenas lo uso, no me supone un problema.
Por lo demás, hay gente con este modelo que llevan 300.000 kms y apenas le han hecho mantenimiento. Motor superfiable.
Entérate si el propietario anterior le hizo la campaña del cable de masa (te lo cambiaban en garantía por uno de más sección,porque un par de unidades en Europa se sobrecalentaba).
Lleva siempre el ralentí sobre 1100-1150 rpm.
Es una moto eterna, a la que sólo añadiría un control cruise, que las modernas ya llevan.
Si tienes alguna duda, aquí estamos.;)
 
Yo tuve una 2.006, comprada nueva y vendida con 4 años y 70.000 km, ni un solo problema ( se fundió una bombilla de posición trasera dos días antes de entregarsela al nuevo dueño), nunca rellene aceite entre cambios, siempre cada 10.000 y siempre aceite, filtro y aceite de cardan.

Yo puse Ohlins con unos 35.000 km y ojalá lo hubiera hecho antes, si piensas tenerla muchos años cuanto antes puedas cambiarlos mejor, la moto es otra, deja de ser un poco "barco" sobre todo en curvas.

De las motos que he tenido sin duda la que volvería a comprar.

Enhorabuena por la compra.
 
Gracias por nuestros comentarios, cada vez estoy más seguro de haber acertado en la compra, esperaré un poco a cambiar amortiguador trasero, debería cambiar también muelles delante o no? Otra preguntada para los que habéis tenido el modelo, el acelerador va un poco duro, sabéis si se puede solucionar, en el conce me han dicho que es así, lo del campaña ha pasado la del conector principal de masa, no sé si te refieres a esta keito, otra cosa en este modelo se puede abrir un poco el carenado aflojando dos tornillos de cierre rápido, lo que no sé es si más abierto es para verano o para invierno, saludos
 
Hola de nuevo
Efectivamente en ese año el acelerador iba más duro que en los posteriores. Algunos lo solucionaron cortando una espira del muelle que lo acciona, mejorando notablemente el tacto. En la mía no hizo falta, pero sí te aconsejo colocar un dispositivo de esos de plástico en el puño del acelerador si haces tiradas largas de autovía para relajar el antebrazo. hay varios modelos por eBay.
He leído por ahí que Ohlins fabrica un conjunto de muelles-aceite de horquilla y amotiguador trasero para la FJR y el precio estaba sobre los 900€ todo incluido salvo mano de obra.
Yo cada vez estoy más tentado de hacerlo. Si lo prefieres puedes optar por un Hagon trasero con los muelles Ohlins delanteros.
Lo del carenado no lo he tocado nunca (quizás porque en verano apenas salgo con la moto).
Que disfrutes de ese pedazo de moto.
 
Gracias keito, lo del cortar el muelle es interesante, la verdad es que cansa lo del puño. Aguantare un poco lo de los amortiguadores y muelles, pero lo de los ohlins y muelles por 900 es tentador, si tienes enlace mándamelo y les hecho un vistazo. He pedido una pantalla bullster de 60 cm, la original se me queda pequeña, vamos a ver que tal va. Saludos
 
Yo pienso que esa moto es de las que no se pasan de moda. La fueron mejorando con pequeños retoques. Yo la tengo en el ojo de mira desde hace tiempo, pero desgraciadamente el precio de nueva me parece un disparate por parte de Yamaha, así que de momento a aguantar la GSA.
 
debería cambiar también muelles delante o no? Otra preguntada para los que habéis tenido el modelo, el acelerador va un poco duro, sabéis si se puede solucionar,

Yo cambie el trasero, los muelles y aceite delanteros, todo a la vez.

Lo del acelerador lo solucione con una especie de lengüeta de plástico que se pone en el acelerador y da " más palanca " , ahora no recuerdo como se llama, una vez que te acostumbras va muy bien y es muy económico, de echo cuando vendí la moto se lo puse a la GS Adv .
 
Eso mismo pienso yo kamal, por eso la compré, la veo atemporal y muy fiable, he pasado por mucha motos y esta espero que me dure. Se lo que me dices luipy, lo pondré a ver si me acostumbro. Gracias por las respuestas. Saludos
 
desgraciadamente el precio de nueva me parece un disparate por parte de Yamaha,
Cierto...pero el precio de tarifa, no suele ser el final, si es que estas realmente interesado en ella..., aunque supongo que variará mucho de la zona ó del concesionario.
Estos meses atras, cuando miraba antes de comprar la mía, también vi las típicas de gerencia ó demos a buen precio...y que solo tenían pocos más km después de haber pasado la 1ª revisión
 
Lo del acelerador lo solucione con una especie de lengüeta de plástico que se pone en el acelerador y da " más palanca " , ahora no recuerdo como se llama, una vez que te acostumbras va muy bien y es muy económico, de echo cuando vendí la moto se lo puse a la GS Adv .
Crampbuster
 
Cierto...pero el precio de tarifa, no suele ser el final, si es que estas realmente interesado en ella..., aunque supongo que variará mucho de la zona ó del concesionario.
Estos meses atras, cuando miraba antes de comprar la mía, también vi las típicas de gerencia ó demos a buen precio...y que solo tenían pocos más km después de haber pasado la 1ª revisión

Cojiste la de suspensiones electrónicas? Merece la pena eso?
Como la notáis en curveo ratonero?
Yo probé la 2016, la de 6 marchas, y para mis 1.74 no me tapaba del todo en autopista.

Incluso había hecho una review:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/prueba-fjr-1300-2016.502654/

Pero claro la tuve unas horas que tampoco dan para mucho
 
Yo tuve una y mi experiencia no fue nada agradable, con unos 10000 km se me reventó el amortiguador trasero, gastaba ruedas como nadie lo sabe (he de decir que las carreteras por las que me movía entonces eran bastante abrasivas y yo no iba a paso de caracol, pero tampoco de carreras), gastona de combustible, me tuvieron que cambiar la centralita..... Vamos que en un año y 15000 km la vendí con eso digo todo
También hay unidades que han salido muy buenas y gente que está muy satisfecha con esa moto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Pues yo he tenido dos FJR, una de 2009 y ahora una de 2015, con suspensiones electrónicas. Imagina lo que me puede gustar esta moto para haber repetido.

Puntos malos del modelo 2006-2013
SUSPENSIONES. Yo lo solucioné poniéndome en contacto con Novatech y poniendo wilbers en los dos ejes (Amortiguador trasero con precarga hidráulica y delante muelles y aceite. la inversión fue de unos 1100€, pero es la mejor inversión que puedes hacerle a esta moto. Hay gente que se gasta 800€ en un silenciador que lo único que aporta es sonido diferente. Esta es una inversión de las que se notan de verdad, al menos en esta moto.
Luego tiene algunas cosillas, como el acelerador, que está un poco duro. La mia, del 2009 ya no tenía ese problema, pero sé que se se le quita un muelle en alguna parte del recorrido del acelerador y se soluciona.
Otra cosa que te puede pasar es que el freno trasero se vuelva muy esponjoso y casi no frene de detrás. Además de un sangrado meticuloso, como dice Keito, el interior de la bomba de freno se deteriora con facilidad si la moto no se usa. Afortunadamente, brembo vende un kit de reparación que recupera este defecto de forma barata.
Para ser una gran turismo, la protección aerodinámica es justita, sobre todo por la pantalla. Es raro ver una FJR con la pantalla original. Yo tenía una Givi que solucionaba ese aspecto por menos de 100€.

Puntos buenos:
Bueno, a mi es que esta moto me encanta. Motor suave y muy potente, sin vibraciones, consumo muy razonable, mantenimiento muy barato para la motaza que es, despreocupación total de averías. Tal vez alguna cosilla, como lo del freno trasero o lo del cable de masa (algunos modelos de 2007), que veo que ya te lo han cambiado en campaña. Es una moto muy cómoda, pero con una posición ligeramente sport (ojo, para ser una gran turismo) que no a todos les gusta. Yo le puse unos elevadores de manillar y solucioné ese aspecto peeeero.... empecé a tener problemas con los lumbares al ir demasiado erguido, por lo que en mi actual FJR no los he puesto. Actualmente prefiero llevar la posición original, que reparte el peso un poco por toda la espalda, haciendo que aguante mejor las tiradas largas.

¿Curiosidades? Pues lo del carenado regulable. En teoría, en verano se abren para facilitar la evacuación del aire caliente del motor, además de lanzarlo lejos de las piernas del conductor. En invierno se cierran para un flujo de aire normal. Al final, todo el mundo las lleva abiertas para mejorar la protección de las rodillas.

Mucha gente (que no la tiene) dice que las maletas son muy pequeñas, pero cabe un casco en cada una de ellas y yo, personalmente, me he ido de viaje de trabajo, con el equipaje para cinco días, repartiendo entre las dos maletas el y topcase original, la ropa de mi trabajo y la ropa normal y sin problemas. La capacidad de las maletas es de 30 litros (en la media de una GT y por supuesto, más chicas que las neveras que llevan las Trail)

La moto la vendí con 70.000kms en perfecto estado y sin haber tenido ninguna avería.

No quiero extenderme mucho más, pero si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo o preguntar por aquí. Intentaré resolverte las dudas que tengas.

@TABAYU ¿Qué foto tienes de avatar? No la distingo bien.
 
Cojiste la de suspensiones electrónicas? Merece la pena eso?
Como la notáis en curveo ratonero?
Yo probé la 2016, la de 6 marchas, y para mis 1.74 no me tapaba del todo en autopista.

Si...tengo la FJR1300AE. En cuanto a si merece la pena...pues bueno, yo siempre he llevado las suspensiones taradas para ir dos con garga...y cuando iba solo, me venía muy bien porque me gustan tirando a duras.
Ahora que puedo variar y ya tengo más ó menos manejo para cambiarlas con los botones...pues me aprovecho. La verdad es que sí que lo noto y es cómodo
En curvas ratoneras como dices, yo la verdad es que la noto muy bien...se lleva como una bicicleta...aunque también te digo que similar a otras motos que he llevado con manillares que te dan bastante brazo de palanca(tipo RT, LT ó trail). Parece que no vas haciendo nada especial y en realidad vas bastante enchufado...
Yo mido 1,70...ya sé que la pantalla de origen es pequeña...pero de momento a mí con levantarla un poco, me protege bien. Posiblemente mire con el tiempo la GIVI...aunque de momento voy bien con ésta
@TABAYU ¿Qué foto tienes de avatar? No la distingo bien.
Es una foto delante de un T55 ruso en Afganistán, a -21º...
 
En cuanto a las maletas, hace unos días cuando me llegaron las bolsas interiores, las comparaba con las que tengo todavía de mi ex-R1100S y con las de las serie III de la K100RS 16V...y las veo casi iguales, así que he perdido poca capacidad...es más, la forma interna de estas maletas y por ende de las bolsas, creo que es más aprovechable por lo regular de sus formas
Por cierto...también he visto maletas en otros modelos, que por fuera aparentan ser más grandes...pero después al abrirlas, son con doble pared y pierden bastante
 
Última edición:
Tabayu, antes te leia mucho en el foro de las k 75 me alegra poder saludarte, creo que ponias fotos de una k 75 negra preciosa, con los escapes cromados preciosos..... recibir todos un afectuoso saludo.
 
Tabayu, antes te leia mucho en el foro de las k 75 me alegra poder saludarte, creo que ponias fotos de una k 75 negra preciosa, con los escapes cromados preciosos..... recibir todos un afectuoso saludo.
Sigo por allí...aunque si es K75, negra y cromada que deslumbra... lo que recuerdas, seguro que es la de MotortOK...aunque mi 100 16V, siempre ha estado también reluciente
 
Hola de nuevo,
Lo de las suspensiones por lo que veo es su punto débil, pero se puede solucionar, me ha quedado claro que hay que ponerle amortiguador y muelles, el amortiguador regulable en precarga min, de momento me gusta como va, aunque no he podido probarla mucho, con 10000km el amortiguador tiene que aguantar algo más.
La posición me gusta, tengo una Trail y de ir más recto me carga más las lumbares.
Lo de la dureza del puño de gas a ver si me podéis dar más info para ver cómo solucionarlo, de momento la solapa de plástico de nombre raro que me habéis dicho.
Lo de la centralita he oído que algunas unidades daban problemas en altura, espero que no sea mi caso, de todas formas supongo que serían pocas no?
Entraba en campaña lo de la centralita? O el fallo era aleatorio?
En general es una moto muy fiable por lo que he leído, por eso fue la elegida, además de diseño atemporal y motoraco.
Lo de las aperturas del carenado yo creía que era la revés, más abierto para invierno y cerrado para verano, más abierto me da el calorcito en las piernas.
Que neumáticos me recomendáis para ella? Muchas gracias por nuestras respuestas. Saludos
 
Hola. Keito reportando.

Lo de la centralita era en unos números de serie determinados. Si preguntas en Yamaha te dirán si la tuya estaba incluida o no. Te cambian la ECU aunque no esté en garantía (es campaña). Al parecer, el motivo era que el software de la centralita se quedaba escaso en condiciones de altura variable y no podía procesar adecuadamente. A mi no me lo ha hecho nunca.
Lo de las curvas ratoneras...debes llevar siempre las presiones de neumático bien, y no dejes que se desgasten mucho, ya que, en esas condiciones la moto tiene cierta tendencia a resistirse a entrar en curva. Cuando empieces a notar esa sensación...cambia las gomas (me han hablado muy bien de los Michelin PR4).
Lo del mantenimiento...yo me hago en casa casi todo, incluyendo la sincronización de inyección (me compré un Carbtune vacuómetro y es muy fácil, de verdad). Los cambios de aceite, valvulina de cardan, filtros, pastillas, bujías, etc me lo hago en casa. Compro los recambios en Motorraiz.
Yo también tengo elevadores de manillar, pero es que tengo problemas crónicos de cervicales.
Hasta la próxima.
 
Yo tuve una y mi experiencia no fue nada agradable, con unos 10000 km se me reventó el amortiguador trasero, gastaba ruedas como nadie lo sabe (he de decir que las carreteras por las que me movía entonces eran bastante abrasivas y yo no iba a paso de caracol, pero tampoco de carreras), gastona de combustible, me tuvieron que cambiar la centralita..... Vamos que en un año y 15000 km la vendí con eso digo todo
También hay unidades que han salido muy buenas y gente que está muy satisfecha con esa moto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Más bien a ti te salió la mala, jajajaja;):rolleyes::rolleyes:
 
He encontrado un kit basic Ohlins para Yamaha FJR en la página oficial Ohlins (Andreani MSC) que sale: monoamortiguador+muelles+aceite 650€+IVA.
Lo consultaré con un mecánico amigo a ver qué opina.
 
Cojiste la de suspensiones electrónicas? Merece la pena eso?
Como la notáis en curveo ratonero?
Yo probé la 2016, la de 6 marchas, y para mis 1.74 no me tapaba del todo en autopista.

Incluso había hecho una review:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/prueba-fjr-1300-2016.502654/

Pero claro la tuve unas horas que tampoco dan para mucho

Yo sí creo que merece la pena.
Además del plus de poder regularla en marcha, la calidad de suspensiones es bastante mayor que la de suspensiones básicas. De hecho, yo tenía una buena calidad de suspensiones en mi antigua FJR de 2009 y no la he echado de menos en ningún momento. No tienes más que ver la horquilla invertida delantera, que proviene de la R1 y le da una solidez tremenda.
La precarga no suelo variarla. La tengo en un casco con equipaje, para que levante un poco de detrás, así es algo más ágil y entra en curvas muy bien. La dureza la voy cambiando según la carretera y se nota mucho. Es una gozada llegar a una carretera rota, ponerla a tope de blanda y que se coma los baches sin que se me caigan los empastes. Cuando llegas a una zona de curvas con asfalto bueno, la pones a máxima dureza y la moto se aguanta que da gusto. El resto del tiempo, la llevo en posición estándar, que si no quieres complicaciones, la pones en la posición 3 de estandar y puedes ir así el 90% del tiempo.

@TABAYU, creo que tenemos el mismo trabajo. De hecho, yo estoy bastante lejos de casa en este momento.
 
He encontrado un kit basic Ohlins para Yamaha FJR en la página oficial Ohlins (Andreani MSC) que sale: monoamortiguador+muelles+aceite 650€+IVA.
Lo consultaré con un mecánico amigo a ver qué opina.

Keito, ese kit de ohlins me puede interesar, a ver que te dice tu mecánico.
 
Hola, yo también he tenido una 2007 durante 9 años. Siempre he usado los flancos del carenado abiertos en invierno, para proteger mejor las piernas del frío, en verano con ellos cerrados no he notado nunca que llegase aire caliente a las piernas, al contrario llega algo de aire que se agradece.
Pantalla givi, la de serie, aparte de ser algo justa de tamaño, se ralla con mirarla.
Tienes moto para años, solo necesita el mantenimiento básico y gasolina.
Creo que ha sido la mejor moto que he tenido, aunque pienso que es para hacerle muchos kms. Si pudiera volver a viajar me la volvería a comprar sin dudarlo.
Ahora llevo una Vfr RC79 más adecuada para el uso actual que le doy a la moto.

Saludos y Vssss.
 
Hola xapy, eso mismo me pasa a mi, con los laterales del carenado abiertos me protege mejor las rodillas y me da calorcito. Ya he pedido la pantalla una bullster más alta, y la idea es que dure. Gracias por los comentarios
 
Después de leer vuestros comentarios, solo una cosa a añadir:
¡COMPRO FJR 1300¡
 
Hola a todos. Yo también soy propietario de una FJR 2007. Poco más que añadir que no se haya dicho ya. Una gran sport-turismo. Tan solo insistir en la importancia de llevar los neumáticos en buen estado y con su correcta presión ya que esta moto es muy sensible a estos aspectos. Por cierto, mi unidad estuvo afectada por la partida de centralitas defectuosas y fue sustituida fuera de garantía por la marca sin ninguna pega.
 
Última edición:
Hola corduba, gran máquina, cada día más contento con ella. Lo de la centralita te llego a fallar o la cambiaron por número de serie/bastidor? Me refiero que si las cambiaban según fallaban o había campaña que te llamaban según bastidor? Lo del acelerador lo has mejorado o no lo notas duro. Saludos
 
Hola corduba, gran máquina, cada día más contento con ella. Lo de la centralita te llego a fallar o la cambiaron por número de serie/bastidor? Me refiero que si las cambiaban según fallaban o había campaña que te llamaban según bastidor? Lo del acelerador lo has mejorado o no lo notas duro. Saludos
Hola, te explico yo el tema de la centralita ya que lo conozco perfectamente tuve que cambiársela yo mismo con 30 kms. La mía se matriculó en febrero de 2008, teóricamente ya debería llevar la centralita buena, pero no fue así.

El fallo consiste en que si no pasas de 1/4 de gas, la centralita no se reprograma y si vas subiendo un puerto de montaña y no pasas de ese cuarto de gas la moto con la altura empieza a dar tirones.
La centralita que sustituye a esta, se reprograma ya desde el ralentí, con lo cual ya no falla con la altura.

A mí me pasó el día que la saque de la tienda y me fui a Monserrat ( siempre que estrenó un vehículo, lo hago) más o menos 800 metros de altura marcaba 30 kms. Cuando volví llame y me explicaron el tema. Pidieron una ecu nueva, cuando les llegó me llamaron y yo mismo se la cambie en el concesionario son 10 minutos.

Esta debajo del asiento del conductor al lado del filtro de aire. La ecu es Mitsubishi.
Hay que reprogramar las llaves con la roja y las dos negras, esto lo hicieron ellos y a la vez me explicaban cómo se hacía. En algún foro lo puse explicando los pasos. También le tuve que añadir un cableado de masa nuevo en campaña y nada más.

Mira de buscar por la red el manual de taller, está el original colgado y en español. Creo que eran unas 600 páginas.
Para cualquier duda, por aquí estaremos.

Saludos y Vssss.
 
Hola xapy, yo no he notado nada raro, la mia va bien, pero claro no sé si he ido en un puerto a menos de 1/4 de gas, solo he hecho una salida por la sierra de madrid, me podrías decir como identificar la buena de la mala? La Mitsubishi es la buena o la mala? El cable de masa lo tengo cambiado en campaña. Gracias por la respuesta xapy
 
En parte ya te lo ha contado XAPY pero en mi caso no noté la avería hasta que no circulé por zonas a partir de 900-1000 metros. En concreto fue por la sierra de Madrid, la zona por dónde te mueves, así que quizás a tu moto no le afecte. En su momento redacté la experiencia en otro foro. Te paso el enlace aunque has de darte de alta para poder ver la sección de técnica:

http://fjr1300.org/foros/foro-tecnico/tirones

Mi nick en ese foro es fazer600. Te recomiendo que te des de alta en el foro pues tiene información bastante interesante.
 
Hola corduba, he entrado en el foro, pero no se mueve mucho, me registraré a ver qué dicen, gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.
 
Hola xapy, yo no he notado nada raro, la mia va bien, pero claro no sé si he ido en un puerto a menos de 1/4 de gas, solo he hecho una salida por la sierra de madrid, me podrías decir como identificar la buena de la mala? La Mitsubishi es la buena o la mala? El cable de masa lo tengo cambiado en campaña. Gracias por la respuesta xapy

Hola, las e.c.u. son Mitsubishi, de una a otra variaba el final de la numeración que no recuerdo.
Haz una prueba empieza a subir algún puerto a punta de gas si no empieza a dar tirones como un caballo desbocado, es que debe llevar ya la nueva.
Yo lo note enseguida, al estar en rodaje circulaba a punta de gas.
El fallo solo estaba al variar de altura, por lo demás iba bien. Imagino que deben haber muchas circulando por ahí con la primera centralita sin haber fallado, por no circular por zonas altas o con poco gas.
Si miras el número que lleva grabado encima la propia centralita y te pasas por un concesionario, te dirán si está cambiada o no?

Saludos y Vssss.
 
Bueno, pues tengo un amigo interesado en cojer una nueva AE, y me comentó que en varios concesionarios la tienen en 18999€. De eso incluso bajan algo más. Esto ya cambia algo del precio de la web, que se pone en creo casi 22000€.
A mi me parece un motón, veremos si la renuevan algo en un par de años, yo la tengo como seria candidata o una futura posible Paneuropean...
 
Yo he visto la nueva en ese precio 18999, aquí en madrid y la verdad que es un moton. No te equivocas con esta moto. Saludos
 
Bueno, pues tengo un amigo interesado en cojer una nueva AE, y me comentó que en varios concesionarios la tienen en 18999€. De eso incluso bajan algo más. Esto ya cambia algo del precio de la web, que se pone en creo casi 22000€.
A mi me parece un motón, veremos si la renuevan algo en un par de años, yo la tengo como seria candidata o una futura posible Paneuropean...

A este precio sí es para tenerla en cuenta.
 
Motaza muy a tener en cuenta
Gracias por los comentarios
 
Es impresionante
Yamaha-FJR1300-2018-9-1200x750.jpg
 
La gris de arriba es la que tengo yo...y va mejor todavía que la pinta que tiene
 
Yo disfruté de esta preciosidad durante algo más de dos años y 35.000kms.
FJR1300A.jpg
La foto la hice poco antes de venderla, con casi 70.000kms. Como veis, es una moto que aguanta el paso del tiempo y kms muy dignamente. Y eso que es japo.... ¿ehhhhh?


Me gustó tanto, que la vendí con algo más 70.000kms y ahora disfruto de su versión moderna:
IMG_20170709_084026.jpg

Así que, os podéis imaginar lo que me gusta esta moto.
 
Última edición:
Arriba