OPINIÓN, GANGAS DE MOTOS QUE CUELGAN EN INTERNET

• Autor Autor Fco.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fco.

Invitado
Hola,
       Voy al caso, veo en internet que anuncian una R 1.200 GS del año 2.008 y con 10.800 Kms. en 5.500 €, ( he pensado que tiene select ó ha terminado select y hay que liquidar y tal ) entonces a partir de ahí empiezo a interesarme por ella le mando un correo al anunciante. Y me contesta lo siguiente :  http://www.segundamano.es/vi/27585073.htm 
          La moto - BMW R 1200 GS del 2008 está en excelentes condiciones, tiene 10800 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo porque devorce y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 5200 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.

¿ Qué opináis al respecto ? gracias. Saludosssss

Ok un millón de gracia, todo aclarado, cuidadín cuidadín estafa total. Saludossssssssssssss

.
Los duros a 4 pesetas, pueden ser ocasiones que pillas con suerte.

Pero cuando son a 2 reales....TIMOOOOOOO

Vssssssssss

Atrás