franhypermotard
Acelerando
Hola a todos, estoy pendiente de pedirme una GS 1200 30 aniversario aquí en Valencia, la moto me encanta , probe la de Dos Rodes una mañana por Alcublas/teresa (valencia) y me sorprendio bastante por su buen hacer sobre todo en los tramos revirados de puertos de montaña, además de su comodidad y polivalencia , pero hay una cosa que no me acaba de agradar mucho y es ese asiento todo rojo >
me da que queda un pelo cantarín no? y no me puedo pedir la GS normal en blanca que es el color que quiero porque no me entran por los ojos esas llantas de aleación, me encantan las de radios negras y montarlas aparte en Bmw me sale por 2000€ una salvajada, me queda la solución de comprar otro juego de dos asientos de la adventure me encanta el que vi el día que probe la GS en la ADV de Junior Christian de su moto en negro arriba y rojo lateral ó quizas el negro/gris de la 15 aniversario?
La pregunta es ¿que opinais de ese asiento en rojo?, os gusta?, será muy cantaor? ó le va bien a esa edicion especial y no se ve tan rojo cuando te acostumbras? no se estoy hecho un lio y tampoco me apetece na más sacar la moto del conce gastarme casi 500 pavos en otro juego de asientos,
Por cierto hay alguien de Valencia que tenga una GS 1200 30 Aniversario , me gustaría volverla a ver a la luz del día al natural, solo la vi un día en Dos Rodes y luego pase y ya la habian vendido

La pregunta es ¿que opinais de ese asiento en rojo?, os gusta?, será muy cantaor? ó le va bien a esa edicion especial y no se ve tan rojo cuando te acostumbras? no se estoy hecho un lio y tampoco me apetece na más sacar la moto del conce gastarme casi 500 pavos en otro juego de asientos,
Por cierto hay alguien de Valencia que tenga una GS 1200 30 Aniversario , me gustaría volverla a ver a la luz del día al natural, solo la vi un día en Dos Rodes y luego pase y ya la habian vendido