OPINION GS 1200 30 ANIVERSARIO...ESE ASIENTO ROJO?

franhypermotard

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
474
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola a todos, estoy pendiente de pedirme una GS 1200 30 aniversario aquí en Valencia, la moto me encanta , probe la de Dos Rodes una mañana por Alcublas/teresa (valencia) y me sorprendio bastante por su buen hacer sobre todo en los tramos revirados de puertos de montaña, además de su comodidad y polivalencia , pero hay una cosa que no me acaba de agradar mucho y es ese asiento todo rojo >:( me da que queda un pelo cantarín no? y no me puedo pedir la GS normal en blanca que es el color que quiero porque no me entran por los ojos esas llantas de aleación, me encantan las de radios negras y montarlas aparte en Bmw me sale por 2000€ una salvajada, me queda la solución de comprar otro juego de dos asientos de la adventure me encanta el que vi el día que probe la GS en la ADV de Junior Christian de su moto en negro arriba y rojo lateral ó quizas el negro/gris de la 15 aniversario?

La pregunta es ¿que opinais de ese asiento en rojo?, os gusta?, será muy cantaor? ó le va bien a esa edicion especial y no se ve tan rojo cuando te acostumbras? no se estoy hecho un lio y tampoco me apetece na más sacar la moto del conce gastarme casi 500 pavos en otro juego de asientos,

Por cierto hay alguien de Valencia que tenga una GS 1200 30 Aniversario , me gustaría volverla a ver a la luz del día al natural, solo la vi un día en Dos Rodes y luego pase y ya la habian vendido
 
la verdad, tampoco me gusta nada el sillin rojo ( yo compraré la GS normal con llanta de aleacion........porque es mucho mas facil de limpiar ;D........ Y LO DIGO EN SERIOoooo!!!!! )
pero volviendo al sillin rojo,,,, Después de comprarla, lo puedes tapizar del color que te de la gana, no?
 
Si no te gusta, yo de ti lo guardaría y me pillaría uno de segunda mano con tranquilidad, que seguro lo encuentras, pero no vendería el rojo pq es una edición especial y merece la pena cuando pasen los años, tenerla totalmente original.
Un saludo.
 
JGM, eso lo tengo claro , el rojo no lo vendo para nada va con esa edicion, pero para llevarla todos los días me pillare otro juego de asientos, lo que aun no se es que color, el tema esta entre Gris/negro , negro/rojo ó todo negro? :(
 
Pues a mi me gusta, será por que la mia lo tiene, ademas creo que tiene un aire un poco menos gris que a lo que estamos viendo normalmente...

Pero para gustos colores ;)

Saludos
 
yo estuve acojonado porque anunciaron la edición especial a los 2 meses de entregarme la moto, pero no cambio mi negra por la esta y menos con su asiento rojo.... pero como todo, para gustos son los colores...
 
a mi me gusta mucho como le queda el rojo, hace gala del 30 aniversario, recordando algún modelo posterior como el 1100 que lo traía de serie en rojo.

Además como ya han dicho, es una edición especial y si le quitas una de sus piezas... y encima que una tan singular como esa...

Consejo: dejalo y te acabarás acostumbrando

Un sludo
 
Yo tengo un asiento de GS 1200 del año 2007. Si quieres conservar el original podemos llegar a un acuerdo (la voluntad) ;)

Está perfecto.

Carlos
 
pues a mi no me gustaba, pero conforme mas veo la 30 aniversario, la verdad es que el asiento me va gustando mas..

como dice motorero_JR, yo creo que te acabas acostumbrando y te gusta ;)
 
707775736479160 dijo:
la verdad, tampoco me gusta nada el sillin rojo ( yo compraré la GS normal con llanta de aleacion........porque es mucho mas facil de limpiar ;D........ Y LO DIGO EN SERIOoooo!!!!! )
   pero volviendo al sillin rojo,,,, Después de comprarla, lo puedes tapizar del color que te de la gana, no?


¿pero que vosotros las limpiais? :-? :-? :-? :-?
 
Desde luego en mi opinión ese asiento rojo no es muy afortunado, pero para gustos los colores!!! ;)
 
Mi opinion es que lo guardes ya que el dia de mañana si la quieres vender lo haras muchos mejor si esta totalmente original y mas en ediciones especiales. Comprate uno de segunda mano y no vendas nunca el rojo o dentro de unos años te arrepentiras.

rafagas firefos.
 
Yo lo que haria es acoplarle el asiento que tienes de la scorpa que es más estrecho, asi podras pegar las tombadas esas que tanto te gustan mejor, ja ja ja ja ja ja
 
67696C646F000 dijo:
[quote author=707775736479160 link=1283882622/1#1 date=1283885494]la verdad, tampoco me gusta nada el sillin rojo ( yo compraré la GS normal con llanta de aleacion........porque es mucho mas facil de limpiar ;D........ Y LO DIGO EN SERIOoooo!!!!! )
   pero volviendo al sillin rojo,,,, Después de comprarla, lo puedes tapizar del color que te de la gana, no?


¿pero que vosotros las limpiais? :-? :-? :-? :-?[/quote]


El asiento rojo el unico problema que tiene es que en dos dias lo tienes negro, yo compraba uno negro y ese lo conservaba ;)
 
Publicado por: M2F Publicado el: Hoy a las 12:19
Yo lo que haria es acoplarle el asiento que tienes de la scorpa que es más estrecho, asi podras pegar las tombadas esas que tanto te gustan mejor, ja ja ja ja ja ja 
[/quote]

que cabró :eek:, manolo mas pillao eh! ;D, pues ya sabes que esto de la BMW va en serio, pero el enduro con la Scorpa seguirá como siempre (a ver si este año subes tu y jero el cortafuegos famoso a la 1ª ;D), no así con la Ducati que le vendo y punto,  se acabo la etapa racing ahora toca moderación sin dejar de lado la diversión ::)
 
Moderaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ja ja ja, si nunca dejas que te pase nadie cabronazo.....................
 
Toda ella es preciosa con asiento rojo incluido. Me acompaña desde hace un mes sustituyendo a la vieja "vaca"


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno esta misma tarde he visto una GS 30 Aniv. cerca de mi casa y la verdad es que tampoco esta tan feo ese asiento en vivo , es hasta bonito creo y si que es verdad que va con la moto es decir con la edicion y será acostumbrarse poco a poco y si no pues lo guardo para alguna ocasion y me compro uno negro de segunda mano y punto
aquí van unas fotos que he hecho de la moto esta tarde, las fotos no le hacen justicia al asiento rojo , en vivo no se ve tan rojo chillon y si esta a la sombra que no le da el sol directo se ve incluso un rojo muy bonito y elegante a la vez


peq1.jpg


peq2l.jpg
 
:( a ver que he hecho un empastro con las fotos, ahora si:

Bueno esta misma tarde he visto una GS 30 Aniv. cerca de mi casa y la verdad es que tampoco esta tan feo ese asiento en vivo , es hasta bonito creo y si que es verdad que va con la moto es decir con la edicion y será acostumbrarse poco a poco y si no pues lo guardo para alguna ocasion y me compro uno negro de segunda mano y punto ó nuevo
aquí van unas fotos que he hecho de la moto esta tarde, las fotos no le hacen justicia al asiento rojo , en vivo no se ve tan rojo chillon y si esta a la sombra que no le da el sol directo se ve incluso un rojo muy bonito y elegante a la vez

peq15.jpg


peq151.jpg
 
Javiera, muy bonita tu GSA, pero al menos tu asiento tiene algo de negro para bajar la intensidad del rojo ;)
 
La verdad q el rojo queda bien, xro acabas cansado. Yo puse el rojo a la venta mientras llegaba la moto y por ese precio compre el bicolor de la XV aniversario q es mas elegante y discreto.
 
Pues yo he comprado una f800 30A. Dudaba entre esa y la naranja/negra y una de las cosas que me animó a comprar la 30A es precisamente el asiento rojo, que me parece precioso, en vivo aún más, y con el logo "GS" en relieve, todavía más.

Lo que más miedo me daba era que se quede feo pero existen productos para limpiar y dejar como nuevo ese material así que tampoco veo tanto problema. Sólo llevo 1000 kms y todavía no lo he tenido que limpiar así que es probable que engrase la cadena con más fecuencia que la limpieza del asiento.
 
Antes de nada decir que para gustos los colores; en mi caso, tenía apalabrada la Gris, ya que en fotos no me había gustado nada la Adventure 30 aniversario, pero al ir al concesionario a firmar la operación, vi la 30 Aniversario y cambié de inmediato, ahora estoy encantado con ella y no arrepiento, pero ya os digo, para gustos los colores............. y el asiento todo en rojo no me acaba de convencer.

IMAG0063-1.jpg
 
pues si no te gusta el rojo te lo cambio por un juego de asientos bicolor gris y negro . me parece un acierto por parte de bmw de romper la homojeneidad cromatica de la que la marca hace gala .un 10 en diseño y os aseguro que de eso se un rato
 
69595E41425F442B0 dijo:
Si no te gusta, yo de ti lo guardaría y me pillaría uno de segunda mano con tranquilidad, que seguro lo encuentras, pero no vendería el rojo pq es una edición especial y merece la pena cuando pasen los años, tenerla totalmente original.
Un saludo.

¿cual es el problema? la gente se dará de leches por cambiartelo es mas el propio conce como le digas si te lo cambia por otro de otra GS nueva no creo que ponga muchos problemas (no deberian)
 
7053415B465D320 dijo:
Antes de nada decir que para gustos los colores; en mi caso, tenía apalabrada la Gris, ya que en fotos no me había gustado nada la Adventure 30 aniversario, pero al ir al concesionario a firmar la operación, vi la 30 Aniversario y cambié de inmediato, ahora estoy encantado con ella y no arrepiento, pero ya os digo, para gustos los colores............. y el asiento todo en rojo no me acaba de convencer.

IMAG0063-1.jpg
Dos preguntas compañero de foro:
¿sube mucho el consumo con las maletas y el baul puesto?
Estoy pensando en usar un baul de Givi de aluminio que dicen que caben dos cascos. ¿lo conoces? ¿que tal el baúl original?¿no lo ves un poco pequeño?
 
Arriba