AGC850 dijo:
[quote author=jlbello link=1251053335/0#7 date=1251324207]
De esto olvídate... más de 4.000 pavos por una inmaculada no te van a dar cuando quieras vender. (Creo que es la leyenda urbana, que las bmw se cotizan muy bien.... ¡JA!)
Por otro lado, es buena opción, teniendo en cuenta que pesa lo que pesa el bicho y no agarra con neumáticos mixtos. Es importante respetar ese límite.
Para sólo campo hay mejores opciones (a espuertas) pero como moto mixta está bien. Donde mejor se desenvuelve es en carreteras ratoneras, en asfaltos chungos... para eso es de lo mejorcito del mercado... Por cierto... alzas de manillar urgentes.
jlbello, gracias por tu opinión, pero viendo el mercado, y[highlight]o no se si se venderán o no, pero con muchos años y km, están sobre esos precios[/highlight], aquí y en Alemania, que es lo que me sorprende.[/quote]
Y AHÍ SIGUEN... VENDIÉNDOSE ;D
Mira, la opción es muy buena (yo quizá, ya puestos a pagar, pues una KTM). Lo del valor de reventa es el anzuelo que echan los de la marca. No es normal que una GS1150 con 60.000 Km esté a 11.000 lauros (o mejor dicho, lo que no es normal es que la vendan), pero hay de todo en la viña del señor.
Yo sigo viendo demasiada burra para campo (no te hablo de las 1200/1200ADV

), pero lo que si es verdad es que son buenas motos para todo; y si transformas la dakar (suspensiones, ruedas, estribos...) pues te podrás hacer la baja Aragón sin problemas, pero te sale mucho más cara. El límite de todos modos, lo pone el piloto (yo soy muy malo en campo y por eso prefiero motos que pesen menos, se rompan menos euros al caerse o tirarlas al suelo...).
Yo no me la compré convencido, pero a falta de pecunia, es la moto que me convence.
Lo de los dos seguros e impuestos, te aseguro que sale infinitamente más barato tener una de campo de 250 atada a una valla de un amiguete (seguro obligatorio e impuesto) para disfrutar y la tuya para ir y venir. [highlight]Aprenderás más[/highlight] que con una dakar sin miedo a joderla o joderte tú. Pásate por gstrail.com e investiga...
Por el campo nos vemos...