Opinión intercomunicadores

cocoroy

Arrancando
hola buenas mirando por interne he visto estos intercomunicadores a muy buen precio a 50 € la unidad (http://anuncios.ebay.es/motor/intercomunicador-para-moto/5815926). He pedido información al comprador y dice que a partir de 10 unidades hace descuento en el precio, pero también me fijé que era importación de china y entré en la página de alibaba.com y el mismo aparato cuesta sobre 35 €, y también a partir de 10 unidades hacen descuento.
No sé que pensar de todo esto, o si funcionará pero la verdad es que de precio está bastante ajustado.
Si alguien quiere hacer un comentario.
Gracias a todos
1

Un consejo: no malgastes dinero en cosas de mala calidad.
Yo compre una pareja de ellos y la verdad es que funcionan pero con unos acabados malos malos, un sonido de casette de los años 80 y se rompen con mirarlos.
Te das cuenta cuando compras unos de calidad, mírate cualquiera de los que venden MIDLAND, INTERPHONE, BAHER, CARDO.
Que aunque sean caros, funcionan muy bien y ademas tienen garantia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Muchas gracias por contestarme y aclararme la pequeña duda que podía tener. Lo mas seguro que me compre los midlan. Saludos

Wenaaaaas =)

Después de probar varias alternativas al final opté por una solución de Autocom y hasta el día de hoy sin incidentes.

A mi me costó el doble, si sumas el precio de todos los experimientos anteriores ;). Mira en Autocom, Baehr o StarCom.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Nosotros tenemos los Midland BT1 desde hace más de 3 años y estamos encantados con ellos.

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

7B60797D23232722120 dijo:
Esa es una buena opción, aunque yo tengo el BT2 y también va bien. ;)

Yo también tengo los Bt2, también estuve sondeando el mercado tanto en primeras marcas como en "baratos", y de momento ningún problema (toco el mueble de la tele por si a caso...je je je)

Saludos y V'ss

Atrás