OPINION K1200R

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Tengo desde hace casi 5 años y 32000 km con una bmw R850R, estoy muy contenco pero ahora he provado un a k1200r y estoy pensando en comprarla, ahora hay una oferta de 1800 euros menos.
¿es mucha moto comparandola con la 850?
¿Que os parece para ir todos los dias a trabajar, es comoda como la 850?
¿que os parece el cambio?

¿Alguien ha realizado ese cambio?

Tengo algunas dudas

La estetica me encanta

Un saludo a todos

Alex.F dijo:
Tengo desde hace casi 5 años y 32000 km con una bmw R850R, estoy muy contenco pero ahora he provado un a k1200r y estoy pensando en comprarla, ahora hay una oferta de 1800 euros menos.
¿es mucha moto comparandola con la 850?
¿Que os parece para ir todos los dias a trabajar, es comoda como la 850?
¿que os parece el cambio?

¿Alguien ha realizado ese cambio?

Tengo algunas dudas

La estetica me encanta

Un saludo a todos

Pues creo que vas a notar muchos cambios! Pasas de un motor boxer de 70 cv. aun tetracilindrico con muchisimos caballos mas.Para mi es una moto que me encanta.
No creo que sea una moto muy indicada para ir al curre, a mi me parece que esta mas indicada a tomar curvas en carreteras con buen asfalto.
Si te gusta, no lo dudes, pero que sepas que compras un "pepino".
La posicion de conducirla? Cargaras un poco mas tus muñecas pero es comoda aunque no es una RT!

Yo he tenido una durante 2 años y 55.000 km usándola a diario para ir a trabajar (con las maletas puestas) y me parece estupenda.

Ahora tengo una K1200R Sport con 35.000 e idem de idem.

Su mayor problema es el gasto de ruedas y la poca comodidad del pasajero en viajes largos, pero es bastante cómoda para el piloto y soporta tanto el buén asfalto como el malo.

Yo tengo una K1200R desde hace un añito y la utilizo hasta para ir a comprar el periodico y me parece una moto estupenda. En cuanto al gasto de ruedas, es como todo. Cuanto más le retuerzas la oreja, mas ruedas gastará. De todas formas, ahora le he montado unos Pilot Road II y lleva 10.000 km con ellos y duran-duran-duran.

Creo que no te equivocarás con ella. Además, como bien dices, es guapisima. En cuanto a los caballos, si la llevas hasta 5000-5500 rpm tendrás un gatito. Eso si, si la pasas de ahí, no veas como empuja el bicho.....

Muchas gracias por la ayuda, cada vez estoy mas convencido.
un saludo

Notaras cambios, muchos. No creo que sea tan comoda y docil para el dia a dia como tu actual compañera, mantenerla adecuadamente te saldra mas caro ( bastante ), es algo agria para andar por ciudad... pero te aseguro que se te escapara una sonrisita cada vez que la veas ;D ;D ;D Y cuando le retuerzas la oreja :o :o :o se te olvidaran todas las penas!
A por ella!

siento decirte que la has cagado ........ la has probado ;)

a partir de ahora soñaras con una hasta que la tengas 8-)

cuando la tengas y la vayas usando te engancharas mas todavia ;)

Atrás