opinion k1300gt o r1200rt

tengo la k1300gt con 8 mese 15000km y(defectuosa)a salido la k me llamo bmw iberica y me dijo que aceptan cambiar la moto ...yo les dije que no queria otra k que la cambiaria por la rt nueva el martes voy al conce aver como queda la cosa estoy con el selet en la k y no se como haran esto la duda es........... si e de poner dinero por la rt me quedo con la k pero otra nueva.......bmw iberica me dijo que la ultima averia a sido la unidad de mando vamos (la electronica de la moto) vale 800euros esta en grantia pero me dijeron que la moto seguiria fallando por que se a cargado todo el ordenador tambien se aido a cascarla bueno dejo el tocho para otro dia sigo en k o si cambian me quedo la rt.......piienso que la k le sbran caballos pero la rt no se como va

No te líes, si te compraste la K es porque te gusta más, llévate otra igual y verás que te va a salir muy buena.

La RT es una pedazo de moto también, es más turismo y menos sport, aunque sea un bichejo en carreteras reviradas; el boxer te tiene que gustar, a mí me gusta, pero empuja y vibra en otra división.

yo me quedaria con la RT, hay gente con mas de 100000km sin problemas,con el motor 05-09 claro, supongo que el nuevo sera igual, cero problemas de motor.

He leido por ahi en algunos post que la GT a los 60000 tenia problemas de distribucion. Yo no dudaba ya despues de lo que te ha ocurrido.

Saludos.

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
yo me quedaria con la RT, hay gente con mas de 100000km sin problemas,con el motor 05-09 claro, supongo que el nuevo sera igual, cero problemas de motor.

He leido por ahi en algunos post que la GT a los 60000 tenia problemas de distribucion. Yo no dudaba ya despues de lo que te ha ocurrido.

Saludos.

Pues no. La mía con cerca de 60.000 no tiene problemas de distribución, otra cosa es que puedan tener problemas de cualquier indole, las hay que tienen muchos y otras casi ninguno de importancia, supongo que como las RTs.

Yo no le sabría aconsejar porque te puede tocar una unidad defectuosa en cualquier modelo,pero está claro que el motor boxer está mucho más probado que el K, son motores muy distintos; después de muchos años de admirar los boxer, cuando probé la GS y la RT no acabó de gustarme el motor, supongo que si hiciera 50.000 Kms. con ese motor, estaría encantado; pero se cruzó en mi camino una K GT y.... 8-)

Yo soy de RT pero una GT sin problemas tiene que ser una maravilla.
BMW hace lo que tiene que hacer, retirarte esa moto.

Espero que tomes una buena decisión, yo no te puedo ayudar porque yo estoy con un "efita", la 800S, a mi estéticamente me gusta mucho la RT.

Pero lo que no hay duda, por mucho que algunos intenten criticar la marca y demás, que te hacen un cambio y esto te lo hace BMW, supongo que te habrá ganado como cliente para toda la vida.

Buenas, seres humanos!!!

Eso es como si detrás de tí van dos tías y las dos están buenas y me preguntas que con cual te quedas. Eso debes de ser tu el que decida.
Mi opinión es que la RT es mejor moto que la GT pero [highlight]es mi opinión.[/highlight]. Y puedo estar equivocado.

Quedate una RT y olvidate de las K modernas todo son problemas.
Por cierto no se lo digas a nadie,que es un secreto :D

intenta probar una rt para salir de dudas yo probe las dos, yo me quede con la rt, pero una cosa si te aconsejo quitate la K pero YA, pues cuando algo sale malo lo unico que te dara seran dolores de cabeza, pues que vas hacer cuando termine la garantia, no se cuantos CV nesecitas pero creo que la RT satisface a la gran mayoria de las personas que la prueban, caso de no gustarte la RT yo me pillaria una KAWASAKI GTR 1400 que es la moto mas parecida en concepto, aunque no me llame la atencion, suerte.- ;)

Haz caso de lo que te dicen ,comprate la rt,estaras mas tranquilo de que no fallara,la epoca en que perdian aceite por culpa de retenes de mala calidad y que hicieron que yo vendiera la gs ya es tiempo pasado,las bridas,fallos del ESA,y demas,son solo fallos de los modelos K.
A ver si te vuelve a salir mala y no te queda na.
salu2

Hola, cada cual te va a decir que te compre la que tiene el, o la que les gusten, yo en estas cosas no suelo aconsejar cada cual haga lo que desee, pero a las averias de ambas nos remitimos, si las K no dieran tantos problemas ami me gusta esa moto, y tengo una RT, antes K LT, saludos.-

Atrás