Hola, DOCTO-R ZUMBI
Es una gran moto, si no está muy "trillá" domo te dice diayu, es una moto que no te va a complicar la vida en absoluto.
Es cierto que ya tiene sus años y su tecnología tal vez esté algo superada, pero también es una moto innovadora desde que la sacaron al mercado, (inyección electrònica, ABS, etc..., que entonces ni se suponía que existía en motos).
Mantenimiento "0", prácticamente si eres un poco manitas, todo el mantenimiento lo puedes hacer tú, y el repuesto no es caro y si no, compara con los modelos actuales de BMW, Ya quisiera BMW que la K-75 hubiera salido de peor calidad, no estarían aún por ahí rodando como si fueran nuevas, algunas con mas de 300.000 Kms, yo las he visto. ¿Conoces alguna moto con mas de 15 años y que se pague por ella de 3.000 a 3.600 euros?, algo tiene que tener.
Yo tengo una del 90, no la cambio por nada del mundo, de momento, llevo con ella casi 7 años y estoy encantado, ninguna avería, mantenimiento lo hago yo en su totalidad (exceptuando tema de válvulas o regulación de CO2), pero todo lo demás, sin problemas.
Y es muy polivalente, sirve para viajar por supuesto, pero también sirve para callejear, para ir al trabajo a diario y aunque no es un pepino de 180 caballos, tiene fuerza suficiente para llevarte a donde sea, a una velocidad muy aceptable.
Espero haberte sido útil.
Saludos.