opinion neumáticos R pilot de michelín

fernandez_diez

En rodaje
quería saber una opinión de estos neumáticos. Mi mecánico me los recomendó pero no se si para una R1100 puedo poner algo más económico y que sea bueno. La verdad es que no entiendo de ruedas por ello os consulto. Creo que la rueda delantera anda por 180 eur más o menos, más colocación.
un saludo

3D3E29353A353F3E21043F323E215B0 dijo:
quería saber una opinión de estos neumáticos. Mi mecánico me los recomendó pero no se si para una R1100 puedo poner algo más económico y que sea bueno. La verdad es que no entiendo de ruedas por ello os consulto. Creo que la rueda delantera anda por 180 eur más o menos, más colocación.
un saludo
Hola compañero. Yo monté el Pilot Road 2 en la rueda delantera y ya puesto me cobraron 125 €, así que busca, compara y .....
Suerte y un saludazo, Vsssssssssssss

Yo puse Metzeler interac, 120 - 170, en mi r1150rs y me costaron ya puestos los dos , 298,00€, solo la delantera, 180,00€, me parece caro, claro que depende de la medida, si no es muy usual, suele ser mas caro.

Espero que te sirva el dato.

Vsssss

Compañeros, eso que pagáis por las ruedas es una barbaridad. Yo he comprado siempre en neumaticosdemoto.com y las últimas que compré para una suzuki gsxr 1100 con medidas 180 detrás y 120 delante me han costado las dos puestas en casa 225 euros. El montaje unos 35 euros más pero es que en España me pedian por esas montadas 330 euros.

0E2C3726312C7072430 dijo:
Compañeros, eso que pagáis por las ruedas es una barbaridad. Yo he comprado siempre en neumaticosdemoto.com y las últimas que compré para una suzuki gsxr 1100 con medidas 180 detrás y 120 delante me han costado las dos puestas en casa 225 euros. El montaje unos 35 euros más pero es que en España me pedian por esas montadas 330 euros.

Pues acabo de mirar en esa web y mis dos ruedas me cuestan 279,00€ + portes, si les añado 35,00€ de montaje = 314,00€, me salen mas caros, como decia los monte por 298,00€ Metzeler Z6 Interact para mas señas aqui http://infoplus.qdq.com/ekimoto/es/ en Alicante, los Michelin eran un poco mas baratos, con respecto al resultado de los Michelin no puedo decir nada no los he probado.

Vssssss

Un juego de Metzeler Z6 puestas en una RT1150 en Benidorm 290 €.
Un juego de Metzeler Z6 puestas en una RT1150 en Donosti 240 €.
Comprando solo la cubierta trasera me sale 150 €.
Con eso ya puedes ir a donde tú mecánico.
En BMW Vitoria me pedian hace años por esa misma rueda trasera sobre los 250 €.
Hay que mirar un poco, ya que merece la pena.
Todo el mundo tiene que vivir, pero algunos aprietan demasiado. :o

Yo si todavía estas a tiempo calzaría a la moto unos Metzeler, en mi R850R había llevado primero Pilot Road y luego Pilot Road2 y tras probar con los z6 de Metzeler el resultado para mí ha sido ESPECTACULAR, tengo moto nueva, 100% más de confianza por la seguridad q me transmiten y por tanto mayor placer de conducción 8-) 8-) 8-) 8-). Ahora hay q ver cuanto duran... :-/ :-/

La pareja de Metzeler z6 me salio 240€ montados eun taller local (Donosti).

V'sssss

yo tengo puestos los brigstone BT 023 pero aun no lo he probado bien

270 euros la pareja

02090A011C101D1B480 dijo:
Yo si todavía estas a tiempo calzaría a la moto unos Metzeler, en mi R850R había llevado primero Pilot Road y luego Pilot Road2 y tras probar con los z6 de Metzeler el resultado para mí ha sido ESPECTACULAR, tengo moto nueva, 100% más de confianza por la seguridad q me transmiten y por tanto mayor placer de conducción 8-) 8-) 8-) 8-). Ahora hay q ver cuanto duran... :-/ :-/

La pareja de Metzeler z6 me salio 240€ montados eun taller local (Donosti).

V'sssss

En Pasajes, en Donibane?

Pilot road 2 CT delantera en 120/70/zr17 120 Euros y la Power Road tamben, en trasera 180/70/ZR17 175 Euros, con montaje incluido, las dos van muy bien, yo llevo Power 2CT delante y Pilot road 2 CT en trasera. Mirar simpre la fecha de fabricacion y si tienen mas de año y medio a dos años ni las compreis...

Saludos... ;) ;) ;)

Creo que este es el sitio más barato de Valencia, está en Manises: http://www.ramirezmotoracing.es

Un ejemplo, con las pilot road 2 (medidas 120 y 180) montadas te sale 272,42 €.

Ojo! La última vez que fuí solo montaban sábados por la mañana. Te vas allí, te pones en la cola y a esperar.

38292E212C2C29353225400 dijo:
Creo que este es el sitio más barato de Valencia, está en Manises: http://www.ramirezmotoracing.es

Un ejemplo, con las pilot road 2 (medidas 120 y 180) montadas te sale 272,42 €.

Ojo! La última vez que fuí solo montaban sábados por la mañana. Te vas allí, te pones en la cola y a esperar.

Montan todos los días. Y puedes llamar por teléfono para pedir cita y encargar la goma que quieras poner. Una ventaja ;)

Atrás