Pues bien, después de leer el comentario del compañero en :
Opinión Onuboxer Huelva
espero a que me llame JMC de Onuboxer. Me llama, y me comenta que el pago mejor en efectivo que como la operación para ellos no es rentable.... Ya me suena raro. Le digo que a nombre de quien está la moto, porque no puedo pagar 7000 € en efectivo a una empresa( máx.2500€ por ley) duda y me dice que está a nombre del anterior dueño.
Entonces le comento que ellos no intervienen para nada en la operación. Me dice que claro, que no les sale rentable. Y ya me mosquea más. Le comento que no entiendo que en una moto de la que no van a sacar beneficio gasten una pasta en hacerle la revisión gorda de los 40000 Km ( unos 300 € como poco) y me dice que bueno , que así con eso es con lo que quedan cubiertos con los 7000 €.
Entonces les suelto el dato sopresa. Le había pedido el nº de bastidor y conseguí comprobar los datos de fabricación. Resultado... La moto sale de fábrica en ROJO!!!!
Le comento lo del color, se queda callado y me dice que si, que venía en Burdeos pero algo dañado y prefirieron pintarla porque en negro tiene más salida. Que la pintura la estrenaba yo.
Le digo que ya no me cuadra que una moto que el precio de coste son cerca de 7000 € se le haga un mantenimiento de más de 300 € se pinte y que ellos la vendan sin sacar nada a cambio ya que yo se la compraría al actual dueño ( y sin garantía de concesionario claro)
Respuesta: Que si no la quiero, pues nada, que tiene a otra persona pendiente de comprarla.
Gente así sobra, Por que si me llego a hacer 1000km de ida para verla y me doy cuenta de que está pintada.... bufff.
Pues eso. La gente que quiera compra en Onuboxer una R 1200 GS del 2007 ( fabricada en 4/2006 por cierto) que se ande con ojo