Opinión para chaqueta air flow 3.

juanitoBMW

Allá vamos
Estoy pensanto en comprarle a mi pareja esta chaqueta, la quiero para verano, yo tengo la anterior y me gusta bastante, un poco rigida en las mangas, pero muy fresquita, de protección de espalda un poco corta pero bien.
Que me decis de esta chaqueta???

Vsssss ;)

Yo tengo una y es mi chaqueta preferida. El unico pero es que la tengo en beige y es un poco sucia. Por lo demás me encanta.

Saludos. JEA

Yo la tengo y me parece una buena chaqueta.
Cuando hago viajes largos, quito la espaldera de la chaqueta que es muy básica y uso una espaldera Dainese de mucha más calidad.
A precio de equípate ya sí la recomendaría.
A precio de tarifa no. Para eso, me compro una Dainese que están tambien muy bien y cuestan la mitad... ;)
[highlight]Shotgun [/highlight]
shotguntex219.png

[highlight]air-2[/highlight]
air2tex.png

[highlight]Zentex[/highlight]
1734992d34f11.png

si compras la airflow busca la 2 en vez de la tres, la 2 es mas ventilada y la encontrarás en superoferta, yo tengo ahora una dainese air2tex como la que pone el anterior compañero y es comodisima e hiperventilada, además de mucho mas barata que la bmw, tienes mas variedad de colores...

Si quieres otra opción yo tengo una Dainese Shotgun que le compré a un compañero del foro y va de maravilla. Es muy fresquita y la protección y calidad es muy correcta, también le coloque una espaldera para ganar en protección.

Hola.
Yo la compre este verano, y es comoda y muy fresquita. El unico pero es la espaldera ,que es  basica y muy rigida. El precio  de 150€ me parece estupendo.

Un saludo

527D79180 dijo:
Yo tengo una y es mi chaqueta preferida. El unico pero es que la tengo en beige y es un poco sucia. Por lo demás me encanta.

Saludos. JEA

Me pasa igual, el color gris es un poquito sucio, pero por lo demás estupenda y bastante fresquita.

Yo tengo la Uno y estoy muy contento, por eso lo de pillar la Tres, creo que habra mejorado, bastante y como el precio es bueno la comprare.

Gracias... ;) ;) ;)

Acabo de recibir la chaqueta de ARJONES, Vigo, solo han tardado 24 horas, y eso que ha llegado a Albacete.
Todo correcto y satisfactorio.
No dudeis si estais ineresados en alguna cosa de ellos, son serios y muy muy rapidos..

La chaqueta de lujo, completa y con espladera.

Gracias Arjones y a todos los del foro por las recomendaciones..

Vsssss ;) ;) ;)

Enhorabuena por la compra ;)

Yo la tengo desde hace un año y estoy encantado, es cómoda y muy bien ventilada. 8-) Hace una semana estrené el casco Airflow y espero que esté a la altura de la chaqueta.

Saludos. ;)

1F3E041634373A225B0 dijo:
Enhorabuena por la compra ;)

Yo la tengo desde hace un año y estoy encantado, es cómoda y muy bien ventilada. 8-) Hace una semana estrené el casco Airflow y espero que esté a la altura de la chaqueta.

Saludos. ;)
Yo de cascos monto el schubert C2 tanto mi novia como yo y de integral un Bell que es fresquito y de bajo peso.

Vssssss ;)

Atrás