OPINION PRECIO NINE T SCRAMBLER

anka

En rodaje
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hola, seque ela Scrambler NINE T esta descatalogada, no se fabrica y quedan las unidades que quedan nuevas

He solicitado presupuesto y me han ofertado 13.900 € Nueva de paquete

¿Que opinais?

La he estado buscando de Segundo mano y por menos de 9.500 € con 5/6 años nada de nada

Saludos
 

Adjuntos

  • presupuesto NINE T.pdf
    75 KB · Visitas: 24
JU4NR4, se que es un 20 % de descuento, la consulta va en función a .... ultimas unidades, modelo que ya no se fabrica etc etc ....

Si me hieran mas mejor jajajajaja

KAMIKAZE88, no he preguntado el precio de esa jajaja pero..... al estar a final de año..... algunas sorpresas nos encontramos al estar a pocos dias de finalizar el año fiscal!!!!!!!!
 
Voy a esperar a que lancen la GS 1400 que va a sustituir a la GSA 1250 a ver si me hacen un buen descuento
 
Pues muy buen precio. Cuando se acaben las scrambler nuevas que queden en CO las de segunda mano subirán de precio.
 
Hola, seque ela Scrambler NINE T esta descatalogada, no se fabrica y quedan las unidades que quedan nuevas

He solicitado presupuesto y me han ofertado 13.900 € Nueva de paquete

¿Que opinais?

La he estado buscando de Segundo mano y por menos de 9.500 € con 5/6 años nada de nada

Saludos

Yo iría a por la segunda mano de cabeza. ¿Te parece poco ahorrarte 4.400 €...?? Supone un 32% de descuento sobre nueva (que ya tiene descuento).

Ten en cuenta que estas motos se compran en un arrebato, se usan poco y se cuidan mucho.
 
Arriba