OPINION SHUBERT S1

trebuyon

Arrancando
HOLA a todos/as.
pues nada , hace un par de semanas me arme de valor y euros :'( y me compre un S1 .estuve leyendo vuestras opiniones ;) :-* y busque informacion en "internete" :D y me decidi por el S1.
pero de momento ando un poco arepentido , me explico ,el casco me esta destrozando la frente sobre todo el lado derecho :'( :'( :'( en la tienda me han dicho que sufra un poco y se amoldara.pero es mi talla.tambien me he dado cuenta que la pantalla interior antivaho se esta despegando :'( .
por ultimo y lo que mas mosqueado me tiene es el tema de la sonorida.una vez puesto el casco tengo una sensacion de hermetismo total tengo que hablar mas alto para que me oigan ( perfecto), pero cuando empiezo a rodar con la moto :-? el zumbido del viento no cesa de escuharse , no me entran las clasicas turbulencias por debajo del casco ya que este biene muy bien preparado de echo no parece que tu cabeza vaya ha entrar por ese :-/ UGUJERITO :-/ pero el zumbido del viento no cesa de escucharse hasta hacerse molesto cosa que con cascos de inferior calidad , supuesta , no me ocurria.
QUE LO SEPAAAASSS TORPEDOOOOO..........

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

Wenaaaaas =)

Pues yo tambien lo tengo y lo uso frecuentemente. Ando alternando entre este, el SportIntegral y el Evo IV. Te comento mis impresiones.

No tengo el tema de la incomodidad. Para ser integral y con el "collarin" inferior es de los mas comodos. El SI es un acto de fe el ponerselo y quitarselo. Quizas tema de talla?

La pantalla interior si se me pela. Me cabreo mucho y estoy hablando con la fabrica a ver que solucion le dan, porque al segundo dia!!!!

Tema de ruido, pues es muy silencioso. El viento sigue haciendo ruido y siempre lo hara. No he encontrado aun un casco que sea lo suficientemente silencioso, pero el mio no silba ni tiene falsas ventilaciones. Solo oigo el rozamiento del viento con el casco. A mi si me satisface, aunque es mas silencioso (segun mi apreciacion) el SI.

Lo que tambien noto es que el casco es mas grande, sobre todo por la zona de la barbilla con lo que es mas sensible al viento y al girar la cabeza notas como tira un poco.

Creo que no es mal casco, pero que tampoco vale lo que cuesta, al menos lo que da al usuario en el dia a dia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

hola chicos pues yo la verdad estoy encantado con el, es verdad k kuando lo compre la pantalla se pelo por dentro y k se empaña mas k la del arai rx7 k tenia pero donde lo compre lo lleve y me dijeron k algunas pantallas les dieron fallos y me la cambiaron en garantia asi k protestar o llamar al importador esta en murcia creo k se llama desingline

A POR CIERTO SI LO KEREIS VEDER MANDARME UN MAIL KIERO COMPRAR UNO PARA LA PARIENTA

gracias chicos.llamare a la tienda haber si por lo menos me cambiam la pantalla.
de momento no tengo intecion de venderlo pero si es cierto que esta un poco sobrevalorado este casco.

RAFAGAGSSSSSS

Hola. Yo también tengo un S1, desde hace unos 3 meses. El tema de la visera que se pela, me comentarón en la tienda que eso solo paso con algunas unidades, me dijeron que si me pasaba que se lo dijera y me la cambiaban en garantía, de momento no me ha pasado.

En cuanto a la comodidad, yo lo encuentro muy cómodo, ciertamente aprieta un poco pero nada que moleste, lo peor es ponérselo y quitárselo. Eso sí, el gran pero que tiene es que es muy caluroso.

En cuanto a sonoridad, he tenido 3 cascos: un NZi Racer integral, un System IV y este S1, sin dudad es el más silencioso y con diferencia de los 3 que he podido probar. No me hace, en marcha, más ruido que el que tiene el roce del casco con el viento.

Yo sí creo que vale los 415€ que pagué por el.

Un saludo.

Pep

Hola. En Barna hay una tienda que se llama motos Fusión que está en Aragón esquina con Bailén. Allí te saldrá el casco por 464€, yo me lo compré en Manresa en Sinfer Motos (Carretera de Vic 186) y me salió por 415€.

En BCN te lo puedes probar, si te gusta y quieres hacer el viajecito a Manresa ;), pues te ahorraras unos 50€.

Un saludo.

Pep

Atrás