Opinión sobre 1200 st

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos tengo una k 1200 r y estaba pensando cambiar a una 1200 st
Opiniones de esa moto?
Mil gracias a todos
 
Hola! Soy el propietario de una bmw r 1200 st desde hace 11años y voy a tratar de darte mi opinión. La ST desde que la vi en el 2004 me llamo la atención. Su diseño me encanto ( se que seré de los pocos que lo piense pero es la verdad) y unos pocos años después me pude comprar una. Tengo años de experiencia en moto pero he sido hombre de pocas monturas así que no podría compararla con otras motos similares. Lo que si te puedo decir es que me parece una moto superlógica y práctica. Su carenado es fantástico, diría que incluso mas efectivo que el de la nueva RS( comparación visual), pudiendo viajar cómodamente protegido de las inclemencias del tiempo. La anchura de la moto engaña siendo mucho mas ágil de lo que realmente es pudiendo incluso callejear tipo scooter. Su diseño, al ser tan extraño hace que, a mi juicio, tenga un aura de atemporalidad, la gente no sabría decir si es un modelo nuevo o viejo ( gente profana en la materia claro esta). El motor es un magnifico motor de aceite aire eterno, que aunque no es el doble árbol de levas, sigue siendo un muy solvente motor. Para que veas, llevo años, desde el 2016, enamorado de la bmw r 1200 gsa lc TB y he paralizado varias veces la compra por que no he sido capaz de soltar la ST ( y dos motos no puedo tener ), es una moto que me llena en tantos aspectos que miedo me da que después de gastarme unos cuantos miles de euros me arrepienta. En definitiva si te agrada el diseño no te lo pienses mas, es una grandísima e incomprendida moto!
 
Hola a todos tengo una k 1200 r y estaba pensando cambiar a una 1200 st
Opiniones de esa moto?
Mil gracias a todos