opinion sobre aforador

fer99redolar

Arrancando
Buenos dias a todos,me he adueñado de un aforador de una k100 para mi k75s y a simple vista parecen iguales(es el de 4 tornillos)y quiero probarlo antes de liarme a desmontar el que llevo.
Podria probarlo simplemente conectandolo para ver si marca bien?
Un saludo y rafagaaaas

Hola, quita uno, pon otro y a correr. ¿Qué le pasa al que llevas puesto? Si que puedes conectarlo a la instalación de la moto para asergurarte antes de que funciona, desenchufas uno, enchufas el otro, pones el contacto en ON y sin tocarlo (boya abajo) se tiene que encender la luz de la reserva, luego conecta un voltimetro en los terminales de la bomba, dale al botón verde y comprueba que llega tensión.

Saludos

Última edición:
Gracias Jose,al que lleva esta muy oxidado y no marca muy exacto(marca pero cuando lleno el deposito se queda en 3/4).
El que he conseguido es de un deposito que consegui de una k100 de la guardia civil por 50€ con el aforador y la bomba de gasolina....un chollito.
Ya que estoy en el tema,si a alguien le vale el deposito de la k100 a mi no me vale

Hola fer, te puse un privado pero se ve que tienes la bandeja llena y no te ha llegado.

Un saludo

Yo también te puse un privado, nada que ver con el tema del depósito, ......, pero ni mú, jajajajajaja....o tienes la bandeja llena o pasas de los privados, jajajajajaja

Perdonarme todos pero he estado ultimamente liado y no he visto los mensajes,os he contestado ya a los privados.
Perdonar la tardanza,un abrazo

Atrás