KANOSAFERROL.-
Curveando
Me podeis dar vuestras opiniones sobre los BMW Prowinter que
aparecen en el Time to Ride de BMW??????????????
UN saludo
aparecen en el Time to Ride de BMW??????????????
UN saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo unos y para mucho frio y agua son estupendos. Ya tengo encargados otros con la oferta...
Nunca ha hecho demasiado frío (menos pocos) pero a partir de 9 ó 10 grados te sudan las manos.
Salu2.
Alberto
Yo igual también los he comprado hoy, tienen muy buena pinta tengo ganas de probarlos y con ese precio los considero una compra espectacular.
Donde los habéis adquirido, en concesionarios BMW ? Por 85 €. ?
Alguien me podría indicar si para chicas van bien ?
Gracias...
Muchas gracias. Mañana mismo iré a echar un vistazo ...Hola que hay, Josedelpino.
los guantes, Si, en los concesionarios BMW. Y también algun que otro producto más.
Aquí tienes la página de (este año de equípate ya) Time to ride BMW >
Este es el inicio > http://www.bmwriders.es/equipamientomotorista/enlaces/TIMETORIDE3.swf
* Con el cursor el cursor en las esquinas de la página, pasas de una a otra.
* En el teclado, con las flechas espaciadores, izquierda< >derecha, pasas de página.
Hala hasta luego.
Yo dudo entre este, y el dainese scout... que en la comparativa de este mes de la revista lamoto... lo ponen como recomendable por todo!!!
Hola,
de todos los guantes que tengo de invierno, he probado 5 o 6 mas los prowinter, me quedo con estos últimos con mucha diferencia, por tacto, protección al ire, agua, etc.... Cierto es que la protección ante caida parece muy baja.
Saludos,
Alex