Opinion sobre bmw prowinter

KANOSAFERROL.-

Curveando
Me podeis dar vuestras opiniones sobre los BMW Prowinter que
aparecen en el Time to Ride de BMW??????????????

UN saludo

Yo tengo unos y para mucho frio y agua son estupendos. Ya tengo encargados otros con la oferta...

Nunca ha hecho demasiado frío (menos pocos) pero a partir de 9 ó 10 grados te sudan las manos.

Salu2.

Alberto

Yo tengo unos y para mucho frio y agua son estupendos. Ya tengo encargados otros con la oferta...

Nunca ha hecho demasiado frío (menos pocos) pero a partir de 9 ó 10 grados te sudan las manos.

Salu2.

Alberto

Estoy de acuerdo y añadiría que pierdes bastante tacto y que en viaje largo se te pueden cansar las articulaciones de los dedos, aunque eso es cuestión de acostumbrarse.

vsss

Yo dudo entre este, y el dainese scout... que en la comparativa de este mes de la revista lamoto... lo ponen como recomendable por todo!!!

para Madrid, en invierno, creo q van de maravilla...muy buena adquisición sin duda.
Saludos

yo los probe hace una semana con temperaturas de 0,5º a 4º y durante 400kms, y me sorprendieron muy gratamente, cierto que pierdes tacto pero menos que con otros guantes parecidos

Bueno, pues me he hecho con un par de los Prowinter. Despues de leer
vuestros comentarios me parecen una muy buen relacion calidad-precio,
por supuesto estoy hablando de la oferta del Time to ride.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo

Yo igual también los he comprado hoy, tienen muy buena pinta tengo ganas de probarlos y con ese precio los considero una compra espectacular.

Última edición:
Donde los habéis adquirido, en concesionarios BMW ? Por 85 €. ?
Alguien me podría indicar si para chicas van bien ?

Gracias...

Donde los habéis adquirido, en concesionarios BMW ? Por 85 €. ?
Alguien me podría indicar si para chicas van bien ?

Gracias...

Hola que hay, Josedelpino.
los guantes, Si, en los concesionarios BMW. Y también algun que otro producto más.

Aquí tienes la página de (este año de equípate ya) Time to ride BMW >

Este es el inicio > http://www.bmwriders.es/equipamientomotorista/enlaces/TIMETORIDE3.swf
* Con el cursor el cursor en las esquinas de la página, pasas de una a otra.
* En el teclado, con las flechas espaciadores, izquierda< >derecha, pasas de página.
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola que hay, Josedelpino.
los guantes, Si, en los concesionarios BMW. Y también algun que otro producto más.

Aquí tienes la página de (este año de equípate ya) Time to ride BMW >

Este es el inicio > http://www.bmwriders.es/equipamientomotorista/enlaces/TIMETORIDE3.swf
* Con el cursor el cursor en las esquinas de la página, pasas de una a otra.
* En el teclado, con las flechas espaciadores, izquierda< >derecha, pasas de página.
Hala hasta luego.
Muchas gracias. Mañana mismo iré a echar un vistazo ...

Tengo los Prowinter 2 desde hace tiempo y me gustan mucho. Son muy confortables, calentitos, aguantan bien la lluvia y para ser guantes de invierno tienen buena sensibilidad. Cuando la temperatura exterior no es fría dan calor. En los viajes con mucho frío me pongo unos guantes de seda, los Prowinter 2, los puños térmicos y con la protección de la RT viajo bien. Al precio que están es una magnífica compra.
También tuve los Prowinter 1.... muy buenos, incluso me parecieron mejores al principio que los Prowinter 2, más "resistentes", más "de moto"....todavía los conservo para alguna emergencia.

Tuve los primeros y ahora tengo el II, sigo satisfecho con ellos.

Joder si son como los guantes de esquí. Por la mitad de precio compras unos de esquí y listo.

Los tengo desde que salieron (Prowinter 1) y mi conclusion es que son unos guantes de mucho abrigo y totalmente impermeables (a toda prueba) ..... como no hay nada perfecto te diria que tienen sus peros, a saber, proteccion ante caida cero patatero, y su caña blanda y tirador no facilita el ponerselos por dentro de las mangas de la cazadora. Pero lo dicho, abrigo y estanqueidad garantizados, son guantes blandos, amplios y comodos ...... casi casi como un guante de esquiar .....

Como puntualizacion y cerniendonos a un guante digamos "mas de moto" se podrian reseñar los Dainese Jerico y los Alpinestars Jet Road ....

Un saludo

Última edición:
Yo dudo entre este, y el dainese scout... que en la comparativa de este mes de la revista lamoto... lo ponen como recomendable por todo!!!

Yo tengo de hace poco los Prowintes II y por lo que puedo opinar me gustan, pero este sabado me probé los scout y la verdad es que parece que tengan mas tacto, me dio muy buenas sensaciones.

Hola,

de todos los guantes que tengo de invierno, he probado 5 o 6 mas los prowinter, me quedo con estos últimos con mucha diferencia, por tacto, protección al ire, agua, etc.... Cierto es que la protección ante caida parece muy baja.

Saludos,
Alex

Hola,

de todos los guantes que tengo de invierno, he probado 5 o 6 mas los prowinter, me quedo con estos últimos con mucha diferencia, por tacto, protección al ire, agua, etc.... Cierto es que la protección ante caida parece muy baja.

Saludos,
Alex

Y el espesor de los mismos, en caso de caida no ayudara. Porque
su espesor es bastante mas que un guante normal.

Un saludo

Atrás