OPINION SOBRE BOTA OXTAR TOURTECH WR

millas

Arrancando
hola a todos,felices rutas,me gustaria saber si alguien tiene esta bota y si son comodas y calentitas,las que tengo se acaban de romper eran unas alpinestar con goretex,protegian bastante pero eran muy pesadas,he visto unas oxtar tourtech en oulet moto a buen precio y estoy preparando el viaje a pinguinos ,gracias

la verdad es que son unas botas normalitas y ya tienen unos años .
piensa que esa marca ya no existe ahora  se llama tcx
pero si a ti te gustan y me imagino que estaran a un precio muy economico pues adelante.
saludos

Yo las compré hace un mes para ir a ARGUIS. Vamos a ver....las botas son comodas, calentitas ??? pues en un tramo subiendo para ARGUIS que los termometros marcaban -7º y por autovía ( con una GS ...osea sin protección de frente ) las puntas de los pies se me helaron.....con lo cual para ir a Pinguinos frío en los pies tendras de no ser que compren unos calcetines con Wind Stoper o calefactados. Yo llevaba unos gruesos para -10º del Decathlon y......se me helaron los pies. Luego tema AGUA.....estas botas calan !! llevan Waterprof pero...e otro día hice " 40 km " con lluvia y.......aun las tengo mojadas. Mira yo pensé lo que tú ( por este precio estan cojonudas ) pero.....la verdad es la de siempre. Pillate unas con GORE y pasa de comprar a medias........Y como te digo hace un mes que las compré en el outlet tambien !!!

Saludos y buenas rutas !!

Atrás