Opinión sobre defensas motor gs

Rafarr

Arrancando
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola compañer@s,hace poco que tengo una gs1200 y quisiera ponerle las defensas del motor pero tengo dudas entre la original bmw que es mas reducida estéticamente y supongo que menor peso y las touratech que parecen mas robustas y mayor peso.
Gracias
 
Yo montaba en la mia las Touratech y para mi quedaban genial y aguantaban lo suyo.
_MG_1090.JPG
 
Este tema me interesa, en breve sacaré del conce mi nueva montura que espero me vaya tan bien como mi viejita.
Yo estoy pensando de aprovechar el cheque regalo que me dan para poner las originales de bmw pero sigo atento a esté foro por si hay otra opción mejor.
 
Las de Touratech parecen más robustas . Yo llevo las originales BMW y se me ha caído un par de veces en parado y ni se ha rozado ningún elemento de la moto , es más , ni siquiera marcarse las defensas .
 
Gracias por las opiniones, haber si soy capaz de decidirme,jejeje
 
Yo les puse las Bmw básicamente porque saliera del concesionario ya protegida y no calentarme la cabeza , aunque hay otras muy buenas opciones .
 
Yo monto las heed bunker, son bastante mas economicas que las anteriores protegen un monton y quedan muy bien
 
d3xiKD9.jpg
 
Yo tengo puestas las touratech y a mi me parece que quedan muy muy bien.
 
Yo llevo las Wunderlich, inferiores y superiores. Y para mi son las que quedan mas discretas e integradas, proteger? espero no saberlo nunca. :rolleyes:
 
Aqui la tenia desmontada para otras cosillas, pero puedes ver lo bien que quedan, ah, adema llevo las tapas de cilindro d eWunderlich.


EC8C4791-B4E5-4C0B-B91D-638C3DF84BC6.jpg
 
Yo tengo las originales, para mí las mejores y las más bonitas, pero tienen un problema hay que desmontarlas para cambiar las Bujias porque no entra la llave.
 
Arriba