Opinion sobre el color del codo de escape y colectores

Arenillas

Arrancando
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una BMW R850R de segunda y me gusta la que he visto en Cordoba, pero me llama la atencion del color de los colectores y el codo de escape. No se si a simple vista alguien puede decirme si es normal o no.

Este es el enlace: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/850_r-2006-en-cordoba-4563626.htm

Si alguno me puede decir también su opinión sobre como ve la operación se lo agradezco.

Arens
 
no veo nada que no sea dentro de lo normal los codos se ponen asi tiene pinta de estar parada pero el estado es muy bueno el precio lo veo bueno en fin que te la compres que es una makina cojonuda yo tengo la r12r pero un amigo la tenia y iva muy bien.ademas llava abs primordial.si quieres que la prueve dilo ke me voy contigo je jeje
 
En cuanto a los escapes decirte que yo tengo una R1200R y tiene el mismo color y va perfectamente, la moto tiene muy buena pinta, si esta en precio o no seguro que hay otros foreros más cualificados para aconsejarte.
 
Ese color es normal con esos kms, está nueva. Si fuesen de color rojizo es que ya está cargadita de kms....
 
totalmente normal,. la mia con 6000 km esta exactamente igual, saludos
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Seguramente me la pille y quería saber vuestra opinión. Ahora estoy más convencido.
 
te das cuenta hermano como lo que te decía era cierto...si es que no te fías ni de tu sombra...ahora me siento ofendido :cool: :cool: :cool: :cool:

el precio 5500 maximo, y cuidado con los de este foro, que te la pisamos ;) ;) ;) ;)
 
Arriba