Muy interesante esta última información, porque además de hablar con otro vecino que lleva otra moto, tengo pensado hacerme con un Tom Tom Rider II, en cuanto a teléfono por Blu. todavía no tengo. Pero lo que mas me interesa es lo del Tom Tom, ya que aunque se que entra otro dispositivo Blu. con él, sin embargo mi intención es sustituirlo por el Q2 ya que muchas veces iremos los dos. Y otra duda que a lo mejor también me puedes solventar: ¿Puedo ir recibiendo las indicaciones del navegador y a la vez hablar con mi vecino en otra moto, e incluso poder recibir las llamadas del móvil (suponiendo que ya tenga un teléfono Blu.) o hay que ir individualizando cada una de las opciones pero nunca todas las a vez? Y ya puestos otra cuestión más, pues tengo entendido que se pueden conectar hasta tres Q2, pero uno de ellos puede hablar con los otros tres, pero los otros dos no lo pueden hacer entre sí ¿Es cierto? Gracias anticipadas y perdón por la batería de preguntas, pero espero algún día poder dar también estas respuestas a otro que este en mi caso. Thenks.