opinión sobre esta cazadora...

rafi_royo

Curveando
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
1.233
Puntos
0
Hola, compañer@s!

Como sois una fuente de sapiencia inagotable (pelota que soy!!!)...quisiera que me dierais la opinión sobre esta cazadora bering...concretamente es el modelo Hurricane de la marca Bering.

Cosas buenas y cosas malas...(el precio ;D)...pero bueno...a ver que os parece pq la verdad es que no estoy muy familiarizado con los nombres...que si Primaloft, etc...y encima en francés...

Bueno...os paso el link y a ver que opinais:
http://www.bering.fr/index.adml?s=6189001801117122233897&r=171&f=783

V´s a tod@s y gracias por adelantado!
 
Pues tiene muy buena pinta, discreta y parece bien hecha, aunque creo que en veranito vas a pasar calor!

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]
 
Pues un poquito de calurosa sí que es, y más en estos día que ya empieza a hacer calor. Pero prefiero pasar un poquito de calor e ir protegido, y más ahora que todavía soy un poco novato ....

Valentina: 180 € en Motocard (Andorra).

Un saludo y gracias!
 
puesss... la pinta es buena, pero amos... que con eso, en veranete, te va a dar un pasmo.

(es con las de verano-verano y se pasa caló)
 
Yo tengo una chaquea Bering, que me costó hace un año lo que tu dices (talvez un poquito mas), y para invierno va muy bien, no cala nada. En verano si que es muy calurosa (aunque le quites el forro).

Por cierto estoy pensando en cambiarla y venderla (está impecable), así que si estubieras interesado, me pones un privado y lo hablamos.

Un saludo
 
es que ya me la he comprado, Piti...jejejej...

De todas formas muchas gracias. De momento tiene muy buena pinta, aunque es muuuuuy calurosa, incluso sin forro.

V´s
 
Independientemente si la chaqueta es buena o mala, lo que está claro es que hay que probársela antes de pedirla por internet, no crees?
 
no la pedí por internet...nunca lo haría...

la compré en el Motocard de Andorra...