opinión sobre esta cazadora...

rafi_royo

Curveando
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
1.233
Puntos
0
Hola, compañer@s!

Como sois una fuente de sapiencia inagotable (pelota que soy!!!)...quisiera que me dierais la opinión sobre esta cazadora bering...concretamente es el modelo Hurricane de la marca Bering.

Cosas buenas y cosas malas...(el precio ;D)...pero bueno...a ver que os parece pq la verdad es que no estoy muy familiarizado con los nombres...que si Primaloft, etc...y encima en francés...

Bueno...os paso el link y a ver que opinais:
http://www.bering.fr/index.adml?s=6189001801117122233897&r=171&f=783

V´s a tod@s y gracias por adelantado!
 
Pues tiene muy buena pinta, discreta y parece bien hecha, aunque creo que en veranito vas a pasar calor!

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]
 
Pues un poquito de calurosa sí que es, y más en estos día que ya empieza a hacer calor. Pero prefiero pasar un poquito de calor e ir protegido, y más ahora que todavía soy un poco novato ....

Valentina: 180 € en Motocard (Andorra).

Un saludo y gracias!
 
puesss... la pinta es buena, pero amos... que con eso, en veranete, te va a dar un pasmo.

(es con las de verano-verano y se pasa caló)
 
Yo tengo una chaquea Bering, que me costó hace un año lo que tu dices (talvez un poquito mas), y para invierno va muy bien, no cala nada. En verano si que es muy calurosa (aunque le quites el forro).

Por cierto estoy pensando en cambiarla y venderla (está impecable), así que si estubieras interesado, me pones un privado y lo hablamos.

Un saludo
 
es que ya me la he comprado, Piti...jejejej...

De todas formas muchas gracias. De momento tiene muy buena pinta, aunque es muuuuuy calurosa, incluso sin forro.

V´s
 
Independientemente si la chaqueta es buena o mala, lo que está claro es que hay que probársela antes de pedirla por internet, no crees?
 
no la pedí por internet...nunca lo haría...

la compré en el Motocard de Andorra...

una compra así hay que probarla y ver como te queda. La verdad es que tiene muy buena pinta...pero entre que si el forro es de Primaloft, vamos...que los nombres de los materiales son tan raros...

Quiero pensar que es una buena chaqueta, o al menos eso parece.

Un saludo!
 
He tenido de ver esa marca en persona y me parece que ofrece muy buenos productos. La que nos enseñas tiene más pinta de urbana que de touring, pero si que tiene buena pinta. ;)
 
ok...entonces parece ser que no hice mala compra...me quedo un poco más tranquilo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba